Uncategorized

La historia del viral de Bodega Renacer y dos nuevas entregas de la zaga

Hace algunos días Sabores de Argentina te adelantaba el video que presentó Bodega Renacer como parte de su campaña publicitaria inspirada en La Casa de Papel, ahora Patricio Reich, propietario de la bodega cuenta sobre como nació la idea y revela algunos secretos nos comenta más sobre la realización de este video.

Superando más de 600 visitas en su canal oficial de Youtube con tan solo pocas horas de su publicación y virilizándose en plataformas de gran alcance como Whatsapp, el video de Bodega Renacer dio que hablar estos últimos días

Patricio Reich que el objetivo principal fue sobre todas las cosas promocionar el vino, ya que todas las publicidades de bebidas alcohólicas que quedan en la retina de la gente pertenecen en su gran mayoría a la cerveza, recalcando el desafío de empatar la cancha para no perder participación en el mercado.

El  protagonista de los videos publicitarios fue “El Profesor” interpretado en la por el actor chileno Sebastián Puga, compañero de colegio de Reich, “Su parecido es tan fuerte que lo convoqué y le dije: necesito de tu potencialidad a favor nuestro para hacer que el vino esté en boca de todos”.

La filmación y el trabajo de la producción fue llevado adelante por la agencia Retina quienes mantuvieron la prioridad de mostrar algo divertido y que fuera relevante al contexto actual argentino.

Reich asegura “que la recepción en general ha sido muy buena, yo siempre he sido amante tanto del marketing como del anti marketing, yo lo que estaba buscando es que la gente hable bien o mal de una situación en particular, por que si no se habla nada significa que no se iba hacer ni viral ni nada. Buscamos reconocimiento de que nosotros como industria del vino podemos competirle también a la cerveza mano a mano en publicidades ingeniosas y virales y por otro lado hacer más conocida las marcas Renacer y Punto Final”

Reich y su equipo patearon el tablero en la publicidad del vino y ya circulan el segundo y tercer capítulo de la parodia.

Te dejamos aquí las dos nuevas entregas y las definiciones de Patricio Reich.