Gastronomía

Los Toneles invita a celebrar el Día del Amigo

Bodega  Los Toneles y Abrasado en restó de la bodega invita a celebrar el Día del Amigo con un combo estelar por solo 500 pesos podrás disfrutar  de una burguer de Abrasado y dos tragos a elección (uno de ellos puede ser una copa de vino).

La idea de la bodega y resto ubicada en Guaymallén a apenas cuadras de la terminal de ómnibus será replicada vienes 20 y sábado 21 porque como dice Agata Molina, responsable de Eventos de Los Toneles, “nadie tiene un solo grupo de amigos para festejar”.

En dialogo con Sabores de Argentina. Molina destaco que la propuesta será en el Salón Barceló entre las nueve de la noche y las tres de la mañana aproximadamente y la idea está apuntada “a un público de 25 años en adelante que quiera salir de la onda del boliche y estar más tranquilo con su espacio su lugar para estar cómodo y disfrutar de la charla y de la música y bailar un poquito”

Para brindar por la amistad, una de las virtudes argentinas más nobles se aconseja reserva previa al 4310403 o eventos@bodegalostoneles.com

Aquí podes escuchar la nota completa con Agata Molina en Radio Andina contándonos sobre el evento y las ofertas turísticas de la bodega