Gastronomía

Llega Gran Laur, un oliva que rompe paradigmas

Olivicola Laur presentó un nuevo aceite de oliva de calidad ultra Premium Gran Laur que innova conceptos  en cuanto a elaboración y que por exclusividad y calidad está llamado a marcar un nuevo rumbo en la historia del noble producto.

El nuevo producto de Laur es de partida limitada, no llega a las 1000 botellas  y según cuenta a Sabores de Argentina, Gabriel Guardia, gerente de la olivícola “nació de una idea de José Millán de tener un producto único en la Argentina sin reparar en costos de producción y elaboración”.

A partir de allí se concibió un aceite 100 por ciento Arauco molido completamente en verde para el cual se utilizan aproximadamente 15 kilogramos de aceitunas por litro de aceite.

Guardia define al Gran Laur como un “aceite de concurso, extremadamente picante y amago muy frutado, en un packaging excepcional que parte de una caja contenedora whiskera, una botella ronera, la etiqueta desarrollada por el estudio de Ficardi y una tapa de madera con incrustaciones importada de Italia que lo transforma en un producto de alta, alta gama”.

El gerente de la olivícola de la familia Millan destaca que durante los últimos años “trabajaron fuerte para entregar al mercado argentino e internacional un producto de muy alto nivel a buen precio, pero pretendemos que este proceso no tenga techo, entonces vamos escalando en calidad y así llegamos a este producto que está muy por encima de lo que hemos hecho hasta ahora”.

Te invitamos a ver la nota a Gabriel Guardia  con las definiciones sobre el mercado y los  productos que hoy elabora Laur incluido en único aceto balsámico con receta original que se produce en la Argentina.