GastronomíaPersonajesVinos y Espumantes

Luigi Bosca acompaña a Paul Qui en su primera vez en Argentina

Por primera vez en Argentina, y en el marco de la exhibición «El Internacional” de Miralda y Montse Guillén, el chef Paul Qui re-imaginará la cocina del restaurante Bistró Sur del Faena Hotel Buenos Aires con un menú de 4 pasos inspirado en sabores latinoamericanos, japoneses, españoles y franceses.

La cita con el famoso y mediático cocinero será el miércoles 1° de agosto a las 20.00 hs y la bodega  Luigi Bosca será de la partida con el Bohème · Brut Nature.

Paul Qui es uno de los talentos jóvenes del mundo culinario más distinguido de la actualidad y ganador del premio James Beard Award al mejor cocinero del sudoeste americano. Nacido en Manila, Filipinas, Qui salto a la fama mediatica al ganar la 9na edición de Top Chef y hace de sus platos una combinación perfecta de técnicas clásicas con estilos filipinos, japoneses, españoles y franceses producto de su enfoque modernista.

Distinguido por la crítica internacional especializada como uno de los mejores restaurantes de hotel del mundo, Bistró Sur, en el Faena Hotel de Puerto Madero, despliega un embriagador y elegante ambiente en blancos y dorados. Allí, Paul Qui presentará una experiencia nada menos que espectacular de la gastronomía internacional acompañado por la bodega mendocina Luigi Bosca.

 

Aquí te dejamos un video de Paul Qui preparando una de sus recetas