Bebidas y Destilados

Brahma lanza acciones para enfrentar el verano

Brahma Chopp, presentó las novedades de su plataforma promocional BrahMás para que, en este verano La plataforma BrahMás fue lanzada este año con la promo Chapitas y luego, en noviembre, incorporó el lanzamiento de la Brahmita 269 cc, una latita pensada para combatir los días más calurosos del año: su tamaño es perfecto para transportarla fácilmente y mantener el frío desde el principio hasta el final.

De cara al verano, la cerveza trae una serie de sorteos para poder afrontar las altas temperaturas, entre ellos se destaca el sorteo realizado durante el mes de diciembre de una pileta con hidromasaje.

Otro de los sorteos que Brahma lanzó para todos aquellos afortunados que ya tienen una pileta disponible o sienten que lo suyo es la playa, es un viaje para 3 amigos al Bar de Playa de Brahma, en el parador la Caseta de Mar del Plata (alojamiento y transporte incluido) del que se peude participar hasta el 31 de enero.

Por otra parte para potenciar el buen maridaje de cerveza  fría con la música desde el 31 de enero hasta el 20 de febrero, los consumidores podrán participar por entradas para el primer junte de traperos de la Argentina: el Buenos Aires Trap, desarrollado  Brahma y Lauría. En este evento participaran  todos los referentes del trap: Bad Bunny, Cazzu, Ecko, Duki, Khea, Kidd Keo, Lit Killah, Drefquila, Neo Pistea, YSY A, Big Soto, Bardero$, Malajunta y FMK.

Por último Brahma propone a sus seguidores una escapada disfrutar del carnaval de Corrientes sorteando un viaje junto a 3 amigos desde 20 al 28 de febrero.

Adicional a estos grandes premios Brahma realizará todas las semanas sorteos de impresionantes kits de  una Conservadora + 2 six packs de 269 cc, Auriculares parlantes + six pack de latas 354cc y Cooler inflable + six pack de 354cc

Para participar, los interesados sólo deben cargar el código de lote de cualquier Brahma en la web: http://www.brahma.com.ar/brahmas/