Vinos y Espumantes

Una apuesta a recuperar la soda y el consumo

La preocupación en la industria vitivinícola por la caída del consumo interno crece día. Un sinfin de factores colaboraron a lo largo del tiempo para alejar al consumidor argentino.

De los más de 70 litros per capita de consumo hoy estamos debajo de 18, apuntar a una exclusividad ficticia, complejizar los vinos y la comunicación hasta hacerlas inentendibles para la mayoría llevaron a asustar a los clientes en vez de atraerlos.

Esa misma comunicación transformo sanas costumbres de todos los días en pecados irredimibles, hoy ya al borde una crisis sin precedentes que va sepultando a productores y poniendo en riesgo a la industria en general, algunos actores parecen dispuestos a recuperar viejas  y saludables costumbres

Así Toro la marca líder en el mercado de vinos de mesa con más de 120 años de historia, presentó una nueva campaña bajo el lema “Acuerdo Sodeado”, una iniciativa para acompañar el esfuerzo de los trabajadores argentinos.

Para “Acuerdo Sodeado” la marca del movimiento cooperativo, sello acuerdos con soderías de todo el país para que los consumidores puedan acceder a dos Toro más una soda al mejor precio, con el objetivo de cuidar el bolsillo y, al mismo tiempo, poder refrescarse con uno de los sabores más autóctonos del mercado., una iniciativa para volver a “sodear” juntos.

Toro es elaborado por FeCoVitA y es el vino más consumido en el país con 120 años en la mesa de la familia argentina. Al año se comercializan más de 190.000.000 de unidades en sus distintas presentaciones, lo que representa más de un 20% del mercado argentino.

Así presenta Toro su campaña