Turismo

Yoga por los Caminos del Vino arranca 2019 con una edición especial

Para el día de los Enamorados, el programa que combina yoga y vino propone celebrar con la pareja buscando bienestar, unión y conexión, entre viñedos y barricas.

La cita es el 14 de febrero de 19 a 22 horas en los jardines de bodega Dante Robino, en Luján de Cuyo. En un ambiente extraordinario al atardecer, con vistas a la montaña, incluye una recepción con ice tea saborizado; la clase de yoga integral en pareja y una degustación de vinos y espumantes de la casa, acompañada por una delicada propuesta gastronómica y la exquisita música del violinista Ccesco.

El yoga en pareja ayuda a relajarse, reconectarse y refuerza la relación emocional, física y espiritualmente. Es una ocasión que aprovechará los beneficios regulares de la práctica provocando además la posibilidad de compartir, potenciar la creatividad, profundizar la confianza, el conocimiento mutuo y la comunicación entre quienes lo realizan.

Con sonidos sutiles, la velada promete una particular y creativa forma de celebrar el amor, en pareja o con amigos.

Firmas y profesionales locales intervendrán en esta actividad: Tea & Company con ice tea frutado y especiado; Ferruccio Soppelsa con helados; Pastelería Virgen del Valle con trufas de chocolate; Martín Guerrero Producciones en el sonido y la profesora de Yoga y sonido Claudina Teruel, guiando la clase en dupla. Para dar la bienvenida, Franccesco (Ccesco) Delgado interpretará con su violín música para comenzar a elevar el espíritu.

Los cupos son limitados y las entradas se adquieren solamente a través de www.eventbrite.com con un valor de $ 1500 por pareja. Se ruega puntualidad.

El programa comenzará a las 19 con la recepción con Ice Tea especiado y frutado. Bienvenida con música en vivo del violinista Francesco (Ccesco) Delgado, quien domina un amplio repertorio musical. A las 1930 será la clase de yoga integral en dupla (de una hora de duración) y  a su terminó el cóctel con degustación de vinos y espumantes de la bodega Dante Robino, acompañados por empanadas, tabla de quesos y fiambres, frutos secos y helados.

Yoga por los Caminos del Vino cuenta con el aval institucional del Gobierno de Mendoza; SubSecretaría de Deportes; Ente Mendoza Turismo; Bodegas de Argentina; programa Wine in Moderation; CaminosdelVino.org; Fondo Vitivinícola y Asociación Mendocina de Yoga.

Próximamente anunciará la edición del Circuito Otoño 2019, que tendrá lugar en los meses de marzo y abril por las bodegas de Mendoza.  Durante su primera entrega, el Circuito Primavera 2018 se desarrolló en Chandon; Casa Vigil; Bressia; Santa Julia; Reserva Villavicencio; Dante Robino; Club Tapiz; Lagarde y Finca Agostino, y logró reunir $50.000 que fueron donados a FundaFem, entidad que trabaja en la prevención y detección precoz del cáncer de mama.