Turismo

Brasil sigue siendo destino predilecto de argentinos

La relativa estabilidad de la cotización del dólar, interesantes ofertas de líneas aéreas sumado a la fascinación que ejercen las costas de Brasil, transforman al país carioca en una opción conveniente para los turistas argentinos.

En esa línea la localidad de Imbassaí -al nordeste de Brasil- se posiciono en los últimos tiempos como uno de los lugares elegidos para vacacionar por muchos argentinos que buscan seguir descubriendo lugares de Brasil. Allí se pueden encontrar playas de mar y río con arenas blancas, donde la temperatura es templada todo el año, llegando a niveles superiores a los 30 grados entre noviembre y abril.

A 45 minutos del aeropuerto de Salvador, muy cerca de Costa do Sauipe y Praia do Forte, las playas de Imbassaí están lejos aún de ser un destino multitudinario. En los últimos kilómetros antes de llegar al destino, el río se abre camino en forma paralela al mar y sólo se puede llegar a la playa caminando, nadando o sobre alguna balsa. Al no poder acceder con vehículos, se ha logrado preservar la naturaleza encantada del lugar.

Dentro de la reserva natural de Imbassaí y frente al mar de Costa dos Coqueiros, se encuentra Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, un lujoso resort ‘all inclusive’ para toda la familia visitado por varios argentinos durante el año. Allí se pueden apreciar las maravillosas playas y las dunas en una ubicación única.  El diseño del hotel refleja la armonía entre las modernas instalaciones de un alojamiento de primera clase y los alrededores naturales de cocoteros y ríos que forman la región costera de Green Line.

Respecto a este tipo de hoteles con todo incluido, Águeda Iglesias, gerente de Marketing para América latina de Palladium Hotel Group explicó: “El beneficio de los hoteles con formato ‘all inclusive’ es que los turistas saben en todo momento el gasto total de sus vacaciones y así pueden planearlo de la mejor manera. Además, contamos con paquetes de ‘Family Plan’ – promoción con dos niños gratis a través de agencia de viajes-, que ayudan mucho a los viajes en familia».

Con sus servicios únicos, piscinas cristalinas y acceso a la playa, Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa ofrece actividades durante todo el día para los niños de diferentes edades, así los adultos pueden disfrutar de la playa y la gastronomía (brasileña, mediterránea y japonesa) sin preocuparse por la diversión de los más chicos. Por ejemplo, este resort cuenta con un Baby Club, que es un área especial dedicada al cuidado de bebés de bebés de 1 a 3 años con juegos, cunas y espacio para la preparación de alimentos.

“Los clubes de nuestros hoteles están divididos por edades, de esta manera generan no sólo que los más chicos hagan deportes o actividades recreativas, sino también que socialicen con otros chicos de diferentes países del mundo”, continúa Iglesias respecto a las actividades recreativas que se pueden realizar en el hotel.