PersonajesVinos y Espumantes

Rodrigo Kohn: La nueva generación pisa fuerte

Rodrigo Kohn es mendocino, tiene apenas 34 años, y ya es el head sommelier de Bodegas Trapiche en Espacio Trapiche, ese magnifica experiencia gastronómica en la bodega centenaria de Maipú.

Joven, pujante, emprendedor, empezó su carrera antes de los 20 años en Hyatt Hotel de Mendoza, se capacitó, trabajo en Brasil, y junto a Nicolas Alemann creó el Premium Tasting, que hoy ya traspaso las fronteras argentinas.

Si hay algo que tiene Kohn en su juventud es conceptos claros, entiende que no hay una sola forma de comunicar y difundir el vino y que volver a las raíces puede ser una forma de salvar a una industria que hoy sufre una caída de consumo inédita y que pone en riesgo su futuro como emblema de la producción argentina.

Kohn visito el estudio de Radio Andina y charlo largo y tendido con Sabores de Argentina en una mesa de dejo mucho para pensar y debatir cobre como ve el presente y el futuro un joven con mucha proyección de la generación que en poco tiempo tomará la posta de conducir los destinos de una industria que necesita reinventarse.

Te invitamos a servirte un buen vino, ponerte auriculares y compartir la charla.