GastronomíaTurismo

Palmares une gastronomía y diversión para las vacaciones

Con el foco puesto en los últimos días de vacaciones para los mendocinos y los primeros para los turistas de Buenos Aires y Córdoba que comienzan a llegar a Mendoza, Palmares hace foco en una variada oferta gastronómica y de diversión para disfrutar por locales y visitantes.

El complejo se presenta ideal para niños y adultos ya que el abanico de alternativas está pensado para todas las edades y también para todos los gustos.

Para los más pequeños, el cine es un programa indiscutido. Entre otros estrenos del mes en las salas de Cinemark, se destacan Toy Story 4, El Rey León, La vida secreta de tus mascotas 2, Spiderman y Re-Avengers. El complemento de la salida lo brinda Playland con su espacio de juegos para niños y adolescentes.

La diversión y espectáculo están garantizados, pero se sabe que los argentinos no tenemos vacaciones ni salida si no disfrutamos de la gastronomía y allí Palmares Open Mall se ha transformado en un centro de referencia con ofertas para todos los gustos y bolsillos.

Desde las tradicionales para los chicos de fast food Burger King y Mc Donald´s, la gastronomía familiar de Las Chapas, El Club de la Milanesa, Dogxie con su comida urbana del mundo, la tradición renovada de Nipoti el más formal para amigos BUTE, los clásicos de Mendoza como La Marchigiana, Montecatini y Don Mario, las opciones gourmet de impecables como Casa Vigil u OMOI con el mejor sushi y comida nikkei de Mendoza y los helados de Freddo e Innamoratto.

La temporada de invierno con la secuencia de vacaciones se ha extendido a todo julio y Palmares se suma con esta atractiva conjunción de actividades.