GastronomíaVinos y Espumantes

La Marchigiana presenta un nuevo ciclo; Incontro DiVino

La Marchigiana comenzará este mes de agosto un destacado ciclo con importantes winemakers de la provincia. El clásico restaurante italiano de la Familia Barbera propone cenas exclusivas con el vino y las bodegas mendocinas como grandes protagonistas.

Las sesiones de “Incontro DiVino” se desarrollarán en la cava de La Marchigiana centro. Allí, mendocinos y turistas podrán conocer a los grandes actores de la industria vitivinícola. Una carta con más de 300 etiquetas avala la excelente relación que el restaurante de los Barbera ha mantenido con el vino mendocino desde su creación.

El primer capítulo de “Incontro DiVino” será una cena de cuatro pasos maridada con vinos de la prestigiosa Bodega Luigi Bosca. Sus enólogos Pablo Cúneo y Vicente Garzia serán los encargados de guiar la degustación. El evento se desarrollará el 29 de agosto a las 20.30 (con cupos limitados).

Esta nueva propuesta de La Marchigiana renueva el compromiso de hacer crecer la gastronomía en Mendoza. “Nuestro principal objetivo es trabajar todos los días para que Mendoza siga destacándose como polo gastronómico internacional, fomentando el turismo y el trabajo. Queremos ser el mejor restaurant en Mendoza, pero además ser el mejor restaurant para Mendoza” comenta Martín Barbera.

El ciclo “Incontro DiVino” continuará el mes de septiembre con una nueva casa vitivinícola destacada de Mendoza.

Por informes y reservas comunicarse al teléfono: 4230751 o al 261-3072717