Turismo

Organizado por una periodista y sommelier; «Argentina, Malbec & More» copo Lima

Argentina, Malbec & More. Primera edición de Tasting Larcomar. Cuando pasa lo inesperado siempre es mejor. Jueves, viernes, sábado y domingo. Mucha mucha gente. De todas las edades, de todas las nacionalidades unidos por el vino, por la buena onda, por la música en vivo que animó cada día. Alegría total.Se vienen más.Gracias a todos los que participaron por creer, por apostar a una alternativa rica y diferente. !Salud! #tastinglarcomar

Posted by Melina Bertocchi on Sunday, August 18, 2019

Entre el 15 y el 18 de agosto el centro comercial más importante de Lima, Larcomar, se transformó en el centro del vino argentino en la capital limeña con el Tasting Larcomar, una propuesta de degustación donde se unió la bebida nacional argentina con productos como quesos y jamones peruanos y del mundo que complementaron la experiencia.

En esta primera edición, del Tasting Larcomar tuvo como título Argentina, Malbec & More los protagonistas fueron caldos argentinos de Mendoza, Patagonia y Salta. El evento que promete nuevas ediciones fue organizado por la sommelier y periodista Melina Bertocchi y el apoyo de ocho importadoras que presentaron blancos, rosados y tintos de bodegas como; Atamisque, Navarro Correas, Estancia Mendoza, Altocedro, Bianchi, Trapiche, Bressia y de Karim Mussi entre otras. Tal como lo decía el nombre del evento los visitantes también degustaron Cabernet Sauvignon, Syrah, Chardonnay, Sauvignon Blanc; demostrando así que el vino argentino va más allá del Malbec.

Los visitantes por 30 soles (unos 9 dólares) recibían con su entrada un copon Riedel y seis tickets de degustación, pero además podían adquirir a precios especiales que iba de 40 a 120 soles los vinos degustados en la feria.

Una muy buena propuesta organizada por peruanos en base a su amor por el vino argentino y que sirve para seguir conquistando mercados que a veces no son mirados con tanta pasión por las bodegas pero que son los que en poco tiempo darán la sorpresa.

Escucha la crónica de este evento del vino argentino

por la propia organizadora  Melina Bertocchi

en el segmento Sabores de Argentina por Radio Andina