Gastronomía

Zuelo Virgen Extra presenta el nuevo Pack MiniZuelo

 Zuelo Virgen Extra se basa en la naturalidad y alta calidad de sus aceites y ahora acerca a sus consumidores una nueva presentación de Zuelo Clásico en un pack de 15 botellitas de MiniZuelo de 20 cc cada una para que los acompañen donde vayan.

MiniZuelo es una dosis a medida para acompañar una porción de ensalada, tapas, un sándwich, un plato de pastas o lo que se elija comer ya sea en la oficina, en la vianda de los niños de la escuela, en un picnic, al salir de viaje y donde sea. En esta nueva presentación se distribuirá aceite de oliva virgen extra Zuelo Clásico.

Zuelo Virgen Extra propone con esta nueva presentación la posibilidad de hacer un regalo, dando algo que se usa a diario y aporta salud y sabor.

Esta edición del Pack MiniZuelo posee un diseño ilustrado que narra todo el proceso de producción del aceite virgen extra, desde la cosecha hasta llegar a la mesa.

El Pack MiniZuelo se encuentra disponible en vinotecas y tiendas gourmet a un precio de 387 pesos.

Presentado por Miguel Zuccardi en septiembre de 2008, Zuelo refleja la firme decisión tomada por Familia Zuccardi de proyectarse a nivel local e internacional como productora de aceites de oliva Virgen Extra de primera calidad.

Zuelo se presenta en tres versiones de producto: Clásico, Intenso y Suave. Los tres reflejan momentos particulares en la cosecha –la cual abarca un período que va desde los primeros días de abril hasta finales de mayo. Dependiendo del momento de recolección de las aceitunas, los aceites extraídos presentarán considerables diferencias en materia aromática y gustativa.

Los aceites de oliva virgen extra Zuelo son elaborados a partir de una selección especial de aceitunas, procedentes de olivos propios situados en Maipú (Mendoza) y Cañada Honda (San Juan).