Gastronomía

Chacras Park sumó a Cake in Box a su paseo gastronómico

Con el objeto de acercar a la comunidad Chacras Park y a consumidores externos todo el expertise de esta innovadora firma, Juan Ignacio Rocha y Adriana del Pino, sus propietarios, abrieron las puertas de Cake in Box en la pujante ciudad empresarial.

Cake in Box es una pastelería – brunchería con tres años en el mercado, que busca generar una buena experiencia, tanto en servicio como en producto. El local propone que en cualquier momento del día te sientes a disfrutar de su tentadora propuesta, además de contar con el sistema take away.

El flamante negocio presta entre sus servicios opciones de desayunos, brunch, almuerzos y meriendas más que interesantes en el atardecer.

“Brindamos la posibilidad de nutrirte con alimentos de materia prima de primera calidad, -afirmó Juan Ignacio Rocha- usamos materias primas de primera calidad, chocolates importados, frutas y verduras de estación. Trabajamos nuestra carta con conceptos que afuera son innovaciones y los integramos todo el tiempo. Buscamos desarrollar un producto moderno y actual, a la par de lo que se va consumiendo”.

El diferencial de Cake in Box es su calidad y el producto final servido en la mesa, además de su particular presentación que se saborea desde el primer momento, tan solo con solo mirarla.

“Hemos logrado captar un rango etario amplio: los teens, que prefieren tortas con Nutella, Óreo y el cheese cake de Kinder. Y los adultos, que están pendientes de sabores clásicos como cheese cake, tortas con leches condensadas, con chocolates amargos. Proponemos opciones para todos los gustos y edades”, afirmó Rocha.

Ser parte de la comunidad de negocios Chacras Park es una apuesta de gran confianza desde la empresa. “Me interesó ser parte de un proyecto como Chacras Park, que recién está creciendo y va a explotar. Es una propuesta en la confío al 100% y deseaba ser parte desde el primer momento, feliz mente lo hemos logrado”, comentó orgulloso su creador.

El local brinda un ambiente agradable y relajado y se puede disfrutar en cualquier hora del día, en un amplísimo rango horario. Se puede disfrutar del brunch al atardecer o noche como un té cena, o cuando cada cliente lo prefiera; hay mesas y muchos productos para compartir, grandes tortas para comer entre dos y degustar variadas delicias.

La comunidad Chacras Park irá encontrando beneficios diariamente, a lo largo del tiempo y atenciones particulares para sus clientes fijos.

Cake in Box, en Chacras Park, está abierto en Chacras Park, de 8.30 a 21 horas de lunes a viernes, mientras que sábados y domingos el horario de atención es de 9 a 21 horas.

Te invitamos a conocer mas de Cake in Box en la nota de Sabores de Argentina TV con María Belén Coronel la creadora pastelera de la pastelería de moda en Mendoza.