Personajes

El Vino convoca, un ciclo de la comunicadora Inés González

“Estamos viviendo un cambio de época mundial que nos pone a todos en un estado de igualdad y atentos a la manera en que las cosas cambian, las emociones, los hábitos, las relaciones, los vínculos, los trabajos. Este nuevo contexto será sin dudas de aprendizaje y reaprendizaje”, dice Inés González, especialista en Comunicación con expertise Internacional en el Mundo del Vino.

“Lo que era válido y eficaz ayer, es posible que ya no lo sea hoy y esto no es ajeno al rol de la comunicación”, continúa Inés.

Con el fin de acompañar, entretener, disfrutar y generar valor Inés González lanzó un ciclo “El Vino Convoca” por su cuenta de instagram IGTV compartiendo con el público, datos, información, conocimientos, historias, valiosas experiencias, recorriendo el mundo del vino de su mano junto a protagonistas claves. Una propuesta inspiradora y divertida que llegó para quedarse y es un imperdible de cada jueves y domingos a las 19 en Instagram @inesgonzalezcomunicacion

“Los cambios de paradigmas aceleraron nuestra relación con la tecnología poniéndonos de frente a la transformación digital e impulsándonos a desarrollar  nuestra capacidad de llegar directamente a la gente donde la manera de abordarla es fundamental”, sostiene Inés.

“El nuevo contexto actual requiere que volvamos a las bases, a la sencillez de lo verdadero, a aquello a lo que estábamos distraídos y a una comunicación menos pretenciosa, más simple. Hoy los afectos, el acompañamiento, sentirnos cerca, es lo primordial. Y, la tecnología en este sentido, nos da la oportunidad para un vínculo de cercanía con nuestros públicos”. “Es un momento donde la calidez en la comunicación hace la diferencia”, concluye la creadora del ciclo.

Inés González es una de las mayores referentes en comunicación con expertise internacional en el mundo del vino y las bodegas, genera tendencias en el mundo del buen beber, por lo que mueve y promueve. Tras un breve vistazo por su curriculum y trayectoria cualquiera aseguraría que es su mejor carta de presentación. Sin embargo basta con interactuar unos minutos

con ella para confirmar que además de su talento el secreto de su éxito es su siempre presente y espontánea sonrisa que mantiene a flor de piel y que es el resultado de su actitud positiva y optimista. De espíritu inquieto, Inés tiene un don natural que siempre es bien recibido en todos los ámbitos y que sin dudas funciona de maravillas en los mercados más tradicionalistas.