Vinos y Espumantes

Maridaje en solidaridad con los niños del Notti

Hospital Humberto Notti
Hospital Humberto Notti

El Fondo Vitivinícola Mendoza y el Hospital Pediátrico Humberto Notti se unen en una iniciativa solidaria para recaudar fondos y comprar televisores para las habitaciones del nosocomio y así hacer un poco más llevadera la internación de los pacientes. Se trata de una degustación virtual de vinos.

El próximo viernes 14 de agosto, desde las 19 y a través de la plataforma Zoom, el vino será una grata excusa para mostrar que la solidaridad está a la mano. “La idea es unir esfuerzos y sumar un granito de arena para que las niñas y niños internados en el hospital pediátrico puedan tener una estadía con un poquito más de confort. Creemos que, además, podemos contribuir a poner en valor el enorme trabajo que hace todo el equipo del Notti”, aseguraron desde el Fondo Vitivinícola, organizadores de esta degustación.

Maridaje solidario
Maridaje solidario

Por su parte, el Dr. Jorge Pérez -Director Ejecutivo del Hospital Humberto Notti- comentó  que “la idea es maravillosa, porque los mendocinos podrán degustar el buen vino de nuestras bodegas, dirigido por un profesional de prestigio como Alfredo Draque, y su vez estarán aportando a la adquisición de televisores para las habitaciones de internación. Siempre la sociedad mendocina responde a cada campaña solidaria cuando del Notti se trata, esto nos llena de orgullo porque nos sentimos respaldados y nos compromete aún más no sólo a cumplir con nuestra labor como profesionales sino también a dar un poco más por nuestros pacientitos”.

El dato más importante es que todo lo recaudado a través de esta degustación solidaria se destinará a la compra de televisores led  que serán instalados en las habitaciones del Hospital Notti. “Esto nos permitirá que los pequeños tengan momentos de esparcimiento  y así amenizar la estadía que por cierto en un hospital para ellos no es muy grata”, declararon desde el hospital.

 Cómo participar

Quienes estén interesados en participar pueden inscribirse y pagar su kit a través de Eventbrite en el siguiente link: https://www.eventbrite.com.ar/e/116060936385. Luego, recibirán un kit de degustación (el costo de es $500) que contiene 3 vinos de las bodegas que acompañan la acción y el libro “La vitivinicultura hace escuela”. Toda la información está disponible en las redes sociales de La Enoteca.

La degustación estará a cargo del Ing. Agrónomo Alfredo Draque, docente de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Cuyo, hacedor de vinos y también uno de los docentes del programa “La vitivinicultura hace escuela”, que lleva adelante el Fondo Vitivinícola y de los cursos de degustación que realiza regularmente La Enoteca (Facebook e Instagram).

Pasos a seguir:

  1. Inscribirse en el evento a través de Eventbrite, pagás on line ($500) o coordinás para el pago contraentrega.
  2. Se recibe en el propio domicilio el kit de degustación con los 3 vinos + el libro y el enlace para unirte al Zoom el 14 de agosto a las 19 y seguir desde ahí la degustación.

Más información

En Eventbrite: https://www.eventbrite.com.ar/e/116060936385: “Degustación solidaria a beneficio del Hospital Notti”

WhatsApp para informes: 2616595405