Gastronomía

Nueva línea de productos vegetarianos de SushiClub

SushiClub
SushiClub

Desde el 24 de agosto, SushiClub lanzará una integral línea veggie y un combinado con piezas vegetarianas. Se suman a la carta piezas clásicas y otras rebozadas en tempura o panko con deliciosas salsas y originales combinaciones de texturas y sabores. Pionero en sushi de estilo fusión en el país, SushiClub innova constantemente con productos y beneficios para acompañar a los amantes del buen comer.

La línea está compuesta de productos que ya existen en carta, como el Spicy Carrot Roll (relleno de palmito, morrón, pepino y pak choi recubierto de tamago, envuelto en zanahoria salseado con salsa agripicante y coronado con crocante de papa), y se suman nuevas preparaciones creadas para ofrecer una propuesta más completa. Las novedades exhiben una sofisticada miscelánea de ingredientes que supera el concepto de “sushi vegetariano”: combinan originales texturas y sabores logrados a partir de materias primas nobles y diferentes técnicas culinarias para satisfacer todos los intereses y necesidades, sin resignar el placer de una comida única.

En este sentido, SushiClub suma productos como Arrollados Primavera Vegetarianos rellenos de vegetales salteados, envueltos en masa crocante acompañados de salsa agridulce; y nuevos rolls y niguiris, que a su vez, se pueden disfrutar en el nuevo Combinado BIO-Veggie. El Combinado BIO-Veggie lo ofrecen en presentaciones de 15, 30 y 45 piezas e incluye el Camberbert Roll (relleno de tomates secos en conserva, espinaca, palta y cebolla morada caramelizada, semi cubierto con queso camembert flameado, acompañado con chip de batata crocante y salsa de mango), una de las actuales preparaciones vegetarianas de la carta y cuatro preparaciones nuevas.

Las nuevas son el Veggie Boom (láminas de zanahoria, pickles de pepino, morrones asados, tallos de akusay salteados y palta, todo cubierto en masa de tempura y acompañado con salsa agridulce), el Fresh Fusion Roll (relleno de queso camembert y guacamole, envuelto en láminas de zanahoria con criolla de rocoto y bañado en salsa de apio), el Crispy Green Roll (relleno de tomate secos en conserva, hojas de espinaca y queso crema saborizado, apanado en panko y bañado con salsa agripicante) y el Niguiri Palta Thai (finos cortes de palta aderezados con salsa thai y flambeados, sobre bocado de arroz con salsa agripicante, verdeo y escamas de sal con Merken).

Cabe destacar que, durante el mes de agosto, SushiClub sigue ofreciendo un 50% de descuento sobre los platos de su sección de Cocina y un 35% sobre los pedidos realizados online a través de este link. También se pueden conocer y pedir esta y otras propuestas en sus redes sociales (Facebook e Instagram) y por teléfono al 0810-222- SUSHI (7874).