Gastronomía

Masificar lo exclusivo: la estrategia de SushiClub para todo público

SushiClub trabaja fuertemente en pandemia y distanciamiento social para conservar su posición en el mercado apelando a la innovación y la cercanía al cliente como valores centrales de la marca. Siguiendo esta línea, ofrece nuevos combinados con lo mejor del sushi fusión desde los $900 y platos de la cocina a partir de los $600.

Como toda la propuesta de SushiClub, los nuevos combinados fusionan atractivamente sabores clásicos y vanguardistas, texturas diversas y sensaciones que estimulen al paladar. Por un lado, se estrenó el Combinado “Blue Sea” que cuenta con piezas originales como el Celerity Roll (relleno de langostinos y guacamole, envuelto en salmón y coronado con criolla de rocoto, mayonesa de apio y crocante de papa andina) y el Feel Roll (sin arroz, relleno de salmón, queso crema y negui, envuelto en tamago). Por otro, está el Combinado “Intense” que incluye rolls como el Placer Real, icónico de la marca (sin arroz, relleno de palta, palmito y queso crema, envuelto en tamago y salmón con salsa de maracuyá y crocante de batata) y Niguiri Anticuchero (corte de salmón con salsa anticucho y flambeado sobre bocado de arroz, acompañado de una emulsión alimonada, maíz cancha y rabanito).

Asimismo, se suma un «Menú Cumpleaños» para sorprender a los agasajados en su día. Se compone de una dupla de Arrollados Primavera, un Combinado SushiClub de 30 piezas, una Cheesecake de Frutos Rojos de postre y una botella de Mumm Extra Brut de 750cc para el brindis. El menú incluye una vela de cumpleaños y tiene un valor de $2500.

Los platos principales que se ofrecen con un valor especial son ideales para darse un lujo entre-semana y cuentan con un 40% de descuento. Las opciones son: el Yakitori Colchón Mix (pinchos de pollo glaseados con salsa teriyaki sobre salteado de arroz, vegetales y tamago, bañado en salsa de sésamo), el Wok de Mero y Camarones (cubos de mero salteados con camarones y vegetales en crema de ostras, acompañado con arroz y ciboulette) y el Salmón Teriyaki (salmón sellado y glaseado en salsa teriyaki, acompañado de arroz aromatizado y vegetales salteados).

Además, con esta idea firme de “masificar lo exclusivo”, SushiClub lanzó recientemente una completa línea veggie que supera el concepto de “cocina vegetariana”: se compone de atractivos platos, piezas de sushi y combinados pensados para satisfacer a todo su público y no solo a una parte.