Turismo

Vacaciones en Rosell Boher Lodge dentro del programa PreViaje

Bodegas Kids friendly. Cristián Mikyna, su esposa Emilia Viglino, su hija Trinidad y sus sobrinos, Florencia y Santiago, disfrutan en la bodega Rosell Boher las actividades para compartir en familia. Hacer un vino mediante el corte de distintos varietales, dibujar la etiqueta y luego tapar el vino. También se pueden hacer recorridos en bicicleta entres los viñedos. Luján de Cuyo, Mendoza, 23 de julio de 2019 (La Nación/Marcelo Aguilar)

Para las que sin dudas serán unas vacaciones muy especiales, Rosell Boher Lodge pensó en propuestas que se adapten a las necesidades de todos sus huéspedes. Y como las familias con niños son desde siempre bienvenidas, las actividades dentro y fuera del Lodge, también los incluyen.

Los descuentos llegan hasta el 40% sobre la tarifa, y se suma el Previaje que permite acceder a un reintegro del 50%. Si la reserva se concreta hasta el 31 de octubre, el reintegro podés utilizarlo a partir del 1 de enero de 2021. Y por supuesto, la fecha de reserva sigue siendo flexible.

Los paquetes son para parejas y familias (2 mayores/ 2 menores), en Villa Privada y jacuzzi con vista a la Cordillera de los Andes. Según el programa, incluye todas las comidas (maridadas con nuestros vinos y espumantes), en nuestro restaurante, ganador del premio al Mejor Restaurante de Bodega del Mundo 2020.

Incluyen también, Día de Campo en una Estancia, Turismo Aventura en Potrerillos, Visita a Bodegas, Masajes, Degustaciones en la Cava subterránea, Caminatas, Bicicletas, Tapeo y, sobre todo, Relax y mucha tranquilidad.

Por eso, el Lodge sigue implementando todas las medidas que hacen a la tranquilidad a la hora de disfrutar: La capacidad máxima del salón es utilizada en un 50%, nuestras mesas tienen entre sí una distancia mínima de 2 metros y son para un máximo de seis personas, y nuestras Villas tienen una distancia de al menos 30 metros entre sí. Además, las materias primas son sanitizadas al ingresar al Lodge, y lo mismo hacemos con los utensilios de cocina, diariamente.

Rosell Boher Lodge se encuentra en Alto Agrelo, a 45km de la Ciudad de Mendoza, en una de las mejores zonas productivas de la provincia, y rodeado de unas 40 hectáreas de viñedos propios. Cuenta con un Guest-house de 3 habitaciones, 11 Villas Privadas con sus propias cavas subterráneas, hogar, jacuzzi y fogón individual en cada terraza, y es el Ganador 2020 al Mejor Restaurante de Bodega del Mundo.

Reservas y consultas: + 54 9 261 339 9989 – reservas@rosellboherlodge.com

Más información sobre los programas: https://www.rosellboherlodge.com/landing/verano-previaje/