Bebidas y Destilados

1930 lanza un nuevo envase

1930, La Sidra premium de Bodegas Cuvillier lanzó su nuevo envase de 500 ml con tapa corona y en pack de 6 botellas ideal para un consumo casual con amigos, una salida luego de la oficina o simplemente para disfrutarla bien fresca en un momento de relax .
“La sidra es una bebida de gran tradición e historia en España, pero también lo es en Bélgica, Alemania, Francia, Inglaterra e Irlanda, siendo estos tres últimos, los grandes productores mundiales.” – explica Melina Saccani, Departamento de Marketing de Bodegas Cuvillier.  
Y refuerza Saccani: – “La expansión que existe hoy de esta bebida tanto en mercados nacionales como internacionales, genera un incremento general en la categoría y este se traduce en mayor aceptación del producto por parte de los consumidores” 
Bajo el lema “#EncontráTuMomento” la empresa planteando constantes innovaciones en el mercado argentino de un producto tradicional.
La sidra hoy es una opción que comienza a ser solicitada por los consumidores en bares y este nuevo envase de 500 ml con tapa corona viene a llenar un vacío en ese nicho de consumo.

Pero ademas 1930 también  esta decidida a pisar fuerte en las nuevas tendencias y propone sumar  la sidra  novedosos tragos  diseñados por el reconocido barman Paulo Conforti para llevar a la mesa, a los bares y a eventos.
Estacreativa propuesta de cócteles es muy fácil de hacer, ideal para divertirse con amigos: American Apple, Caipisidra, Cubans, Shooter y Tropical Storm.

Sidra 1930, es la línea premium de la Bodega Cuvillier, y esta exquisita sidra es su máxima expresión. Se elabora a partir de la primera extracción de jugos de manzana deliciosas que provienen del alto Valle de Río Negro. Un 3 de Septiembre de 1930 nació en Pergamino, provincia de Buenos Aires , Virginio Luis Saccani , hijo de inmigrantes italianos. Vivió y trabajó en el campo hasta su adolescencia, pero su fuerte convicción Industrial lo llevo al alto valle de Rio Negro, desde donde forjó el futuro de toda una Familia. Por su tenacidad, logró liderar la Industria Sidrera y en 1957 pudo adquirir Sidra del Valle, y así fue creciendo y tras muchas horas de trabajo y orden estricto empezó a manejar un gran volumen de producción. En 1976 Saccani compró la primera planta fraccionadora, situada en San Fernando, provincia de Buenos Aires. Hoy sus hijos siguen sus pasos. En su homenaje y al esfuerzo de tantos años se creó 1930, un producto premium de máxima excelencia y calidad.