Turismo

Llega Sunset a Bodega Renacer

Bodega Renacer realizará el sábado 21 de octubre de 18 a 23 hs en las instalaciones del nuevo Visitor Center el evento “Sunset en Bodega Renacer”.

Tras clásicos como el Renacer de los 80, Ángeles y Demonios, y Renacer Glam Night, vuelve una serie de eventos que conmemoran aquellos épicos momentos que pocos vivieron pero que muchos recuerdan. Es de esperar lo inesperable.

Se trata del primer evento que inaugurará oficialmente el Visitor Center al público local y dónde los invitados podrán gozar de una increíble vista y distenderse en un marco de naturaleza y disfrute. El mismo forma parte de un ciclo de eventos que la bodega realizará hasta marzo del 2018.

“Sunset en Bodega Renacer” se desarrollará en los diferentes espacios que componen el Visitor Center, de los que se destaca su terraza con vista 360º, para poder contemplar la puesta de sol al máximo, aprovechando la ocasión para presentar la vendimia 2017 de la línea Punto Final Sauvignon Blanc, Rosé y Malbec de Bodega Renacer.

En el evento contará también con una barra de coctelería donde será la estrella el Prosecco Zardetto, importado en forma exclusiva por Bodega Renacer para la Argentina, junto a Aperol acompañarán la noche con bartenders especializados, ofreciendo el clásico coctel de moda Aperol Spritz.

Para aquellos que lo deseen y por un costo adicional, se podrá adquirir  durante el evento la propuesta gastronómica elaborada en vivo y diseñada especialmente para esta ocasión por Sebastián Weigandt, chef del restaurant Renacer.

Las entradas tienen un costo de 450 pesos y se pueden reservar en inscribime.com  http://inscribime.com/aplicacion.php?tm=1&ai=inscribime||3520&event=843 o en [email protected]