Vinos y Espumantes

Santa Julia renueva su estética

Bodega Santa Julia presento en los últimos días un fuerte cambio de identidad e imagen de sus tradicionales varietales Santa Julia

Santa Julia Varietal propone un cambio absoluto de packaging con una estética amigable, simple e integradora, un reflejo de los valores y filosofía que se comparten en la Bodega.

La nueva botella cónica viste una etiqueta de mayor tamaño y fondo claro, donde se destaca el isologo con tipografía vintage dando calidez a la línea. Además, incorpora al diseño un sello distintivo que demuestra los valores fundamentales de la bodega: innovación y sustentabilidad.

En la contraetiqueta  el consumidor encontrará información simple y práctica, con recomendaciones sobre maridajes, temperatura adecuada de servicio y características de cada varietal acercándose a los consumidores apasionados por saber y explorar las maneras de disfrutar de esta noble bebida con simpleza.

Los varietales Santa Julia son vinos jóvenes y frutados que expresan fielmente las características aromáticas de cada variedad cultivada en Mendoza. La línea reúne cepajes clásicos como Malbec, Torrontés, Cabernet Sauvignon, Chardonnay, Merlot y Syrah y se suman variedades que reflejan la innovación y diversidad, características de Santa Julia: Tempranillo, Viognier, y Pinot Grigio, todas variedades que van ganando mercado a partir de la avidez de los consumidores por conocer y explorar nuevos umbrales de la vitivinicultura argentina.

Mira el video de presentación