Gastronomía

Las marcas del ConBoca 2017

A pocos días de la nueva edición de ConBoca  ya están confirmadas las marcas que participarán del evento. El festival, que se llevará a cabo 3, 4 y 5 de noviembre en Arena Maipú, en la provincia de Mendoza, contará con alrededor de 80 puestos en los cuales los asistentes podrán degustar lo mejor de restaurantes, bodegas, cervecerías, bares, foodtrucks, pastelerías y productores locales.

Los restaurantes presentes en esta edición son: Panyuca, It Sushi, V, H, Montecatini, Pan & Oliva, Gasparetto, The Mod, Black Eleven, Cielito Lindo, Omoi Sushi Nikkei y María Antonieta. El Patio de Fuegos ofrecerá las propuestas de Jack House, Inta Santa Rosa, Casa del Visitante, Sebastián Weigandt, 1884 Restaurante – Francis Mallmann, y El Fogón (Bodega Lagarde).

Por su parte, los restós de bodegas que participarán del segundo año de ConBoca son: Monteviejo, Casa de Uco, Trapiche, Norton y Casa Vigil, mientras que las bodegas El Enemigo, Michelini Viticultores, Trivento, Alambrado, Bodega Polo, Finca La Escarcha, Kaikén, El Equilibrista Wine y Circo, Chandon, AltaVista, Santa Julia, Estancia Mendoza y Cava Rodante estarán ofreciendo sus vinos en el Wine Bar.

El festival además contará con un patio cervecero, un paseo de cocktails, pastelerías, bazar, foodtrucks, espacios de marcas y un mercado de productores, así como una plaza para niños.

Los asistentes ya pueden adquirir su entrada anticipada a través del sitio www.tuentrada.com, o comprarlas en el momento los mismos días del festival, en Arena Maipú. El costo de la misma es de $100.

Para más información sobre los puestos, las comidas y las actividades, durante el festival estará disponible la app móvil de ConBoca, disponible para Android y iOS.