Vinos y Espumantes

Llega la primera edición de Chachingo Wine Fair

Alejandro Vigil sigue su marcha revolucionando el mundo del vino, no solo desde sus notables producciones, sino también apostando a eventos innovadores que ayudan a masificar la comunicación del vino y acercar y entusiasmar a los consumidores.

Ahora llega el turno de la primera edición de Chachingo Wine Fair, que se desarrollará el 22 y 23 de Noviembre en el predio de Casa Vigil (Videla Aranda 7008, Maipú). La propuesta cuenta con la participación de 44 bodegas  que van desde las más destacadas y renombradas del país hasta pequeños y medianos productores.

Chachingo Wine Fair funcionará de 18 a 22 horas y promete un show de música sorpresa durante una de sus jornadas. El valor de las entradas es de $ 400 e incluye degustación de los vinos de la feria más una copa de cristal. El evento contará además con gastronomía exclusiva de Casa Vigil. Se podrán adquirir distintas propuestas por tickets de sólo $ 50.

Las entradas para Cachingo Wine Fair se encuentran a la venta desde hace unos días en Casa Vigil Palmares y Casa Vigil Chachingo y solo se venderán 300 por jornada.

El objetivo de los organizadores es que la feria pueda ser disfrutada por sus asistentes. Además la propuesta incluye el hecho de que la mayoría de los stands del evento serán atendidos por sus propios productores.

«El objetivo de la Feria es mostrar la diversidad del vino argentino y compartir entre productores. Vamos a tener muchos protagonistas de la industria participando de la Chachingo Wine Fair» comenta Fernando Gabrielli, uno de los organizadores de la propuesta.

El evento contará además con una clase magistral de introducción al vino dictado, entre los viñedos de Casa Vigil, por la sommelier Agustina de Alba. “Hola Vino” es un ciclo que tiene como objetivo aprender a elegir, a beber y a disfrutar del vino, que Agustina (de Alba) desarrolla con gran éxito en Buenos Aires.

Bodegas participantes: Alba de los Andes, Altos Las Hormigas, Angulo Innocenti, Anima Mundi, Bodega Catena Zapata, Bodega Escorihuela, Bodega Carinae, Casa Petrini, Chaman Wines, Desquiciado Wines, Domados Wines, El Enemigo Wines, El Relator Wines, Entrevero Wines, El Negro Que No Es Blanco, Escala Humana Wines, Familia Cassone, Finca Beth, Finca Blousson, Finca Suárez, Frog, Fuego Blanco, Garavaglia Winery, Kalós Wines, Lo Sance, Luca, Lui Wines, Maleante Wines, Malpensado Sparkling Wines, Manos Negras, Marcelo Pelleriti Wines, Michelini Bros, Onofri Wines, Pala Corazón, Paso a Paso Wines, Pulenta Estate Puro, Stella Crinita, Tempus Alba, Terra Camiare (Córdoba), Ver Sacrum, Vinilo, Vinos de Potrero y Vinyes Ocults.