GastronomíaVinos y Espumantes

Tradicional restó porteño se suma la Día del Malbec

Por sexto año consecutivo el tradicional restaurant de carnes, La Cabaña,  fundado en el año 1935, se suma a los festejos que se realizan en todo el mundo, ofreciendo su exclusiva Feria del Malbec, oportunidad para disfrutar los vinos malbec Premium de las mejores bodegas del país.

El éxito que ha venido acompañando a esta Feria año tras año, radica sin duda en la posibilidad de degustar más de 50 etiquetas de malbec de alta gama, incluyendo expresiones tales como late harvest (cosecha tardía), rosados y espumantes, en un escenario magnífico de cara al río, saboreando además lo mejor de la gastronomía argentina.

La feria  de La Cabaña es una oportunidad para habitantes de la Ciudad de Buenos Aires y turistas de los mejores malbec orientados por sommeliers de las distintas bodegas que además de ofrecer la cata, comparten su saber con los asistentes

Diego Moyano Chef Ejecutivo , es el encargado de brindar exquisiteces tales como empanaditas norteñas, tabla de fiambres de Tandil y pinchos de la parrilla, estrella del restaurant.

Durante el evento se podrán degustar los mejores vinos Malbec de las Bodegas La Rural, Catena Zapata, Rolland Wine, Ernesto Catena Vineyards, Escorihuela, Salentein, Marcelo Pelleriti, Zuccardi, Yacochuya, Viña Cobos, Trapiche, Escorihuela Gascón, Luigi Bosca, Terrazas de los Andes, Susana Balbo, entre otras, acompañados de aguas Evian. 

Entre más de 50 etiquetas, “EL ELEGIDO DE LA FERIA”, surgirá de la votación de los asistentes, quienes optarán por su Malbec favorito luego de haber degustado los exquisitos vinos de cada bodega. Quienes deseen votar por su preferido,  deberán completar un cupón, con el cual además se participará de un sorteo para una cena para 4 personas en La Cabaña.

Para finalizar la jornada, Nespresso también dirá presente ofreciendo saborear sus deliciosos Grand Crus junto a dulces salidos de la cocina de La Cabaña.

La feria se realizará en el Salón Pampa del restaurant, y en la galería del mismo, de 19 a 21.30 hs., el martes 17 de abril de 2018, precisamente el día del Malbec