Gastronomía

Dolcezza abre su primer local al público

La reconocida marca mendocina de helados gourmet, se prepara para inaugurar a mediados de mayo su primer negocio de venta al público con elaboración a la vista, en el centro comercial Quickpoint, ubicado en la calle Araoz al 700 de Luján de Cuyo.

Desde hace casi de una década provee a los mejores restaurantes de la provincia de Mendoza con sus exquisitos productos. Entre sus clientes se encuentran empresas de catering, restaurantes de bodegas y hoteles, bares, eventos etc.

Fernando Soria, maestro heladero y propietario de Dolcezza, en dialogo con el programa “Mendoza Económico” que se emite por Radio Andina, comentó que van a seguir con la misma línea de helados gourmet artesanales con variedades de sabores regionales, de golosinas, algo distinto de lo que se encuentra en el mercado. El local que  se va a abrir va ir acompañado con una pastelería siendo la primera vez que van a incursionar en este rubro.

Además contó que van a convidar  alrededor  de 30  sabores que va estar a disposición para que el público pueda degustar, para que conozcan más los productos que ofrece la heladería.

Algunos de los sabores tradicionales como frutilla al agua, chocolate, dulce de leche,  ha creado otros sabores originales que van a encontrar en el nuevo local  helados de oreo, chocotorta, de picodulce, y de distintas frutas frescas, entre otros,  va haber para todos los gustos.

Las combinaciones más creativas se logran en esta heladería, algunos de opciones saladas como el de palta y queso azul,  también ofrecen sabores tradicionales, veganos y orgánicos.

Los consumidores particulares podrán disfrutar de los productos con este local y también los pueden encargar a través de las redes sociales y coordinar la entrega. Podes buscarlo en facebook   como “@DolcezaHeladosGourmet”, o podes contactarlos al mail: [email protected]

Aquí podes escuchar la nota completa