Vinos y Espumantes

Se viene la sexta edición de Alta Gama By Sheraton

El evento se realizará los días 3,4 y 5 de Mayo, en el salón Fader del hotel Sheraton; con presencia de grandes hacedores que comparten sus vinos y sus historias. Las bodegas participarán sólo por invitación tras una selección realizada por el asesor Enrique Chrabolowsky.

Las entradas se pueden adquirir  todo el fin de semana a través de  inscribime.com, también en el lobby del hotel durante las 24 horas. El valor por persona es de $350, las entradas son limitadas.

Por su parte Enrique Chrabolowsky, periodista vitivinícola y jurado internacional, contó en el programa Mendoza Económico que “llevamos seis años con esto, lo que nosotros planteamos es acercar a la gente que no consume vinos o consumen poco, disfrutar  de los buenos vinos que difícilmente puedan tomar alguna vez, ese es el objetivo”.

Además asistirán sommeliers, enólogos, directivos de restaurantes y público en general. Algunas de las  bodegas que estarán presente son: Bodegas Bianchi, Bressia, Bonarda, Chandon, Doña Paula, Estancia Mendoza. El Enemigo Wines, Norton, Trapiche, Trivento, Belasco de Baquedano, Cadus Wines, Piccolo Banfi, Cuvelier los Andes, Eno Rolland, Terrazas de los Andes, Viniterra, Vinorum,Zorzal y Zuccardi Valle de Uco, entre otras.

Asimismo habrá una propuesta llamada “La cena de Alta Gama” que consta de 3 platos gourmet, para el público que  luego del evento deseen disfrutar de una colación.

Informe: Agustina Yañez

Aquí puedes escuchar la nota con Enrique Chrabolowsky en Sabores de Argentina por Radio Andina