Vinos y Espumantes

Exitoso cierre de Ruta de las Burbujas 2018

Con una multitudinaria respuesta del público que colmo la capacidad del salón Fader del Sheraton Hotel de Mendoza finalizó l edición 2018 de Ruta de las Burbujas, el evento técnico de espumantes más importante del interior del país.

Ruta de las burbujas es un evento anual por etapas, organizado por Caminos del Vino, donde los principales enólogos y elaboradores de espumante se reúnen en charlas técnicas y catas a ciegas de los productos que ellos mismos elaboran y puntúan.

Este año Ruta de las Burbujas recorrió Salta, los oasis sur y centro de la vitivinicultura de Mendoza y cerró con este evento de una semana en el hotel cinco estrellas del centro mendocino.

Esta última etapa arrancó con una cena íntegramente maridada con espumantes charlas técnicas y catas de espumantes de la Patagonia, que vienen destacándose notablemente en el mercado, con  los enólogos Leonardo Puppato enólogo Bodega Familia Schroeder y Ricardo Galante, enólogo de Bodegas Del Fin Del Mundo y Malma.

Y el cierre fue la degustación abierta al público que fue un verdadero éxito.

En diálogo con Sabores de Argentina, Jorge Cabrera uno de los organizadores del evento a través de Caminos del Vino aseguró que el 2019 será un año de crecimiento para Ruta de las Burbujas que promete superar las 60 bodegas y más de 200 etiquetas que se degustaron en esta edición.