Bebidas y Destilados

Llega BIERFLIX, la membresía de Peñón del Águila

En tiempos de cuarentena, la cervecería de origen cordobés Peñón del Águila sigue innovando y, esta vez, sorprende con BIERFLIX: una membresía que permite a quienes se registren recibir mensualmente una caja con variedad de cervezas a domicilio y obtener beneficios exclusivos.

Marcelo Roggio, biermaster de Peñón del Águila, es el encargado de seleccionar mensualmente los estilos presentes en cada envío. En este momento, ofrecen tres packs distintos: el Pack Clásico, con una selección de los “caballos de batalla” de la cervecería; el Pack de Autor, conformado por estilos clásicos, otros más exóticos, cervezas exclusivas y partidas limitadas  de cervezas especiales que generalmente no se consiguen en supermercados o tiendas de barrio, como la multi-premiada Gose Sandía Limada, la sorprendente Turbulencia Neipa y la colaborativa Australian Session IPA; y el Pack Premium que suma los dos packs anteriores.

“La idea es que cada mes, dentro de lo que cada uno eligió, los usuarios reciban distintos estilos para que vayan probando y adentrándose en el mundo de Peñón del Águila”, explica el especialista.

Además de las cervezas con envío gratuito a todo el país, los suscriptores obtendrán descuentos en los 15 bares de Peñón del Águila, acceso a una charla virtual y abierta con el biermaster, y beneficios exclusivos para las fiestas del Peñón Fest.

Los interesados pueden acceder a la membresía por 1, 3, 6 meses o de manera anual con descuentos en cada modalidad. Para suscribirse se debe ingresar a www.penondelaguila.com/bierflix, seleccionar el pack de preferencia, el tipo de membresía y esperar cómodos a que llegue directo a la puerta de sus casas. Se abona de manera online y los usuarios pueden darse de baja cuando lo deseen.

“Esta membresía es una manera nueva y divertida de llegar a nuestro público y de reinventarnos en esta cuarentena, siendo fieles a nuestro espíritu innovador que no nos permite estar quietos”, comenta Juan Patiño, responsable de Marketing e Identidad de la marca.

En palabras de Marcelo Roggio, la idea es seguir expandiéndose. “Buscamos que Peñón sea todavía más federal y que podamos seguir compartiendo la mejor cerveza artesanal con los argentinos en todos los rincones del país”, puntualiza.

En cuanto a la operatividad, enfatizan que la cervecería cumple a cabalidad con todo el protocolo de seguridad e higiene para garantizar entregas seguras y evitar la propagación del COVID-19.

Para más información, enviar un correo a [email protected] o navegar en www.penondelaguila.com/bierflix.

Peñón del Águila es un bar/restó temático en torno a la cerveza artesanal, con fábrica en Malagueño, en la provincia de Córdoba. Tiene la fuerza y la sinergia de integrar a Peñón del Águila – Cerveza Legendaria (de la familia Roggio), una de las cervecerías con mayor proyección en el país; y al grupo Johnny B Good, líder en el segmento gastronómico a nivel nacional. Cuenta con una de las plantas más modernas del rubro cervecero, su superficie es de aproximadamente 1000 m2 -con una fuerte proyección de ampliación en los años venideros- y una capacidad de producción de  220.000 litros de cerveza por mes. Comercializan más de 18 estilos de cerveza legendaria, disponibles en sus 15 bares con sedes a nivel nacional,  estimando abrir en los próximos siete años 35 locales (cinco cada año), de la mano de su tercer pilar: Centrofranchising.

Peñón del Águila

Web: www.penondelaguila.com

Facebook: https://www.facebook.com/CervezaLegendaria/

Instagram: https://www.instagram.com/penoncerveza/