Gastronomía

Rosell Boher Lodge se suma a la apertura de restaurantes

Con una renovación completa de su carta, Rosell Boher Lodge comienza a recibir la visita de los mendocinos, los primeros autorizados por el Gobierno para concurrir a restaurante y con la posibilidad de hospedarse en este tipo de alojamiento.

Luego de un primer fin de semana a pleno, el Lodge comenzará a funcionar los días sábados y domingos al mediodía (otros días y horarios, consultar), siempre con reserva previa y en mesas no mayores a seis personas.

Además, ya están en las Redes Sociales las nuevas promociones de alojamiento en distintos formatos (familia, amigos, pareja, Escapada Romántica o Enófila), con descuentos en algunos casos, superiores al 50%.

Entre las entradas de la nueva carta se destacan las Mollejas con Papas, Mostaza Dijon y Salsa virgen; y el Cabutia con Naranja, Coco y Langostinos.

A la hora de los principales, Trucha Arcoíris con Quínoa, Hongos y Zanahorias; y Ojo de bife con Verdeo, Panceta y Ajo Negro.

Siempre acompañados de panificación artesanal y el aceite de oliva de la casa, ganador del premio ORO en la última edición de Cuyoliva. Y maridados con los mejores vinos y espumantes de Rosell Boher.

Además se implementaron una serie de medidas que hacen a la tranquilidad y seguridad a la hora de disfrutar: La capacidad máxima del salón es utilizada en un 50%, nuestras mesas tienen entre sí una distancia mínima de 2 metros y son para un máximo de seis personas, cada mesa es utilizada sólo una vez por turno, evitando la rotación. Además, las materias primas son sanitizadas al ingresar al Lodge, y lo mismo hacemos con los utensilios de cocina, diariamente.

El staff de Rosell Boher fue equipado, capacitado y certificado según las recomendaciones de las autoridades sanitarias y los elementos de protección personal y la indumentaria son renovados a diario, trabajando con los protocolos más estrictos para que la experiencia en Rosell Boher Lodge siga siendo, como siempre, un momento de placer único.

Reservas y consultas: + 54 9 261 339 9989 – [email protected]