Vinos y Espumantes

Bianchi presenta “Finca Los Primos”, vinos inspirados en la experiencia de nuestras primeras amistades

finca los pirmos

Bodegas Bianchi, una de las bodegas que forma parte del patrimonio argentino, continúa aportando valor a los consumidores a través de una nueva opción en el dinámico segmento de los varietales jóvenes.  Se trata del lanzamiento de la línea Finca Los Primos integrada por un Malbec, un Cabernet Sauvignon, un Pinot Noir de la Patagonia, un Rosé y un  Chardonnay  que entran rápidamente en la categoría de vinos ideales para cualquier ocasión.

Sabores de Argentina probo en este lanzamiento el Malbec de excelente relación calidad precio (llega a las góndolas en un valor que ronda en los 245 pesos) con cierre scraw cap que lo hace aun mas práctico para cualquier ocasión y los valores y calidad tradicionales de la bodega sanrafaelina.

Finca Los Primos“Traemos al mercado local una de las marcas argentinas más consumidas en las principales ciudades de Canadá”- anticipa Rafael Calderón, gerente general de Bodegas Bianchi en relación al éxito de Finca Los Primos en el exterior, y agrega: “Buscamos sumar una propuesta adecuada a cada segmento de precio, atendiendo  las necesidades de los diversos tipos de consumidores y los distintos momentos de consumo. Por eso, hoy lanzamos aquí esta línea de varietales jóvenes, fáciles de tomar y con una muy buena relación precio-calidad, una línea pensada para acompañar los encuentros con amigos que todos extrañamos y que ya volverán”.

“Este lanzamiento tiene un significado especial para Bodegas Bianchi ya que se inspiró en algo muy actual pero también, en la historia de la familia Bianchi & Stradella. A través de la figura de los primos buscamos destacar los valores de la amistad y la importancia de los lazos esenciales a lo largo de la vida”- explica Adrián Cura, gerente de marketing de la bodega.

La línea Finca Los Primos propone vinos con mucho sabor, fáciles de tomar, para compartir y disfrutar con una buena charla, para la previa o una juntada, acompañando  un buen asado, pizzas, hamburguesas, sushi, tacos o aquellas comidas que dan una excusa para un buen encuentro. Finca los Primos se destaca también por su tapa a rosca, práctica para abrirlos y que permite conservar mejor la botella una vez abierta, para otro momento.

Como pre lanzamiento, el malbec de la nueva línea está disponible a partir de este mes en la tienda www.bodegasbianchi.com.ar un canal abierto los 365 días del año y donde  se puede comprar desde cualquier punto del país, en cualquier horario.  Allí se encuentra toda la información que un consumidor puede necesitar de los productos de la bodega. Se pueden dejar comentarios y le permite al usuario comparar precios con cualquier otra plataforma. Se atienden las dudas y consultas de los consumidores, por teléfono, chat y Whatsapp de 9hs a 18hs todos los días hábiles.

Bodegas Bianchi es la bodega argentina con herencia familiar que se proyecta con sus valores de tradición, calidad, prestigio, innovación y contemporaneidad en la viticultura argentina. Con 90 años de historia, Bodegas Bianchi es parte del patrimonio argentino. Situada en su histórico terruño de San Rafael y en el Valle de Uco Mendoza, es reconocida mundialmente por su larga trayectoria elaborando vinos y espumantes de excelencia. Bodegas Bianchi es hoy una marca global con presencia en más de 40 países representando los valores y la calidad del vino argentino en todo el mundo. Su portfolio se basa en diversas marcas muy reconocidas que ofrecen en todos los casos alta calidad, prestigio y valor. Las principales marcas de la bodega son Enzo Bianchi, María Carmen, Bianchi Particular, Gran Famiglia Bianchi, Famiglia Bianchi, Elsa Bianchi y los espumantes de Bianchi Premium Extra Brut, Famiglia Bianchi, elaborados bajo el método tradicional francés. También sus marcas jóvenes Marló y New Age dulce espumante, y los vinos tradicionales como Don Valentín Lacrado se destacan también entre sus marcas. Después de casi un siglo de trabajo, éxito y renombre, Bodegas Bianchi sigue respetando el legado de la familia, manteniendo viva la pasión por el vino, cruzando fronteras y explorando constantemente nuevos horizontes.

Sepa más en:

@[email protected]@DonValentinLacrado