Vinos y Espumantes

En casa y a la carta: Llega una nueva edición de Mendoza Wine Fair

MWF
MWF

Organizada por la Gran Casa Vinos, llega una edición especial de la clásica feria de vinos de los mendocinos, la Mendoza Wine Fair (MWF). Esta vez será “at home” y “a la carta”. En esta ocasión, ante la situación de pandemia en todo el mundo, esta experiencia podrá disfrutarse desde la propia casa, la vinoteca más cercana o el restaurante que se prefiera.

MWF
MWF

Será “AT HOME” porque, durante todo el mes de agosto, con la compra de una caja de seis botellas de vino de cualquiera de las bodegas que históricamente participan de esta feria, el consumidor recibe como obsequio una copa de cristal para disfrutar de la bebida en el hogar. También será “A LA CARTA” porque desde el 14 hasta el 17 de agosto, fin de semana en el que siempre se ha celebrado la MWF, consumiendo una botella de vino en los mejores restaurantes de Cuyo, se regalará una botella de vino de las bodegas participantes.

Las bodegas que se suman a esta experiencia son Viña Cobos, Bressia, Sylvestra, SinFin, Marchiori & Barraud, Susana Balbo Wines, Mendel, Revancha, Jean Rivier, Doña Paula, Terra Andina, Toso, Vistandes, El Zorzal Wines, Bodega Polo – La Herencia, Nasha Wines y Huentala Wines.

Una vez más, Gran Casa Vinos sorprende con algo diferente en su feria; hoy más que nunca ayudando a difundir la industria madre de la provincia de Mendoza. Además, permite colaborar con vinotecas y restaurantes de la región para afrontar juntos los tiempos que corren. Estos comercios se comunicarán a través de las redes de Gran Casa Vinos y Mendoza Wine Fair, por lo que es esencial seguir sus redes sociales para no dejar pasar esta experiencia.

Sin dudas, una propuesta diferente para esta edición, pero con el mismo espíritu de sorprender con la degustación de nuevos vinos, esta vez en la comodidad del hogar o en el restaurante favorito.

Para más información, consultar en la página web, visitar la fanpage de Facebook, seguir la cuenta de Instagram o enviar un mail a [email protected]