Gastronomía

Trapiche sostiene el compromiso con la gastronomía y se suma a Conexión Masticar

Bodega Trapiche anunció que participará en la feria virtual Conexión Masticar 2020 que dará inicio este fin de semana, el sábado 3 y el domingo 4 de octubre.

La bodega centenaria, lo hará esta vez a través de su oferta enogastronómica de Espacio Trapiche con la propuesta del chef Lucas Bustos que preparó especialmente para la ocasión el menú “Primavera Mendocina” especialmente pensado para compartir entre 6 personas y realizado con vinos y aceite de oliva de Bodega Trapiche.

Los integrantes de A.C.E.L.G.A. (Asociación de Cocineros y Empresarios Ligados a la Gastronomía Argentina), responsables del proyecto, decidieron cancelar el tradicional evento porteño “Masticar” ante la imposibilidad de concretarlo tal cual se viene realizando desde 2012.

Como resultado de esa decisión nació la idea de “Conexión Masticar 2020”, la primera edición 100% online, gratuita y con el propósito de conectar cocineros, productores y consumidores de la Argentina y, ahora a través de la web, de todo el mundo.

La propuesta de Espacio Trapiche está disponible para todos a través del portal del evento haciendo click en https://www.conexionmasticar.com.ar/mesa/plato/o10.

Durante el próximo sábado y domingo habrá streamings en vivo y videos con cocineros y productores, a través de una web propia (www.conexionmasticar.com.ar), YouTube y redes sociales. Como novedad y ante este nuevo formato, los consumidores podrán degustar de manera presencial platos y productos disponibles pero esta vez en lugar de hacerlo en la feria lo podrán hacer a través de envíos a domicilio y a precios promocionales.