Gastronomía

Sabores que unen, una magnifica apuesta gastronómica para cerrar el año

Cuatro bodegas y cuatro talentosos chefs de Mendoza son los protagonistas de Sabores que unen, una idea que recrea lo mejor de los eventos Sabores de la Patagonia y Sabores de Montaña que este año se vieron interrumpidos por la particular situación sanitaria que atraviesa el mundo.

Sabores que Unen maridara las experiencias de los restos de las bodegas Casa Vigil, Rosell Boher, Vistalba y Zuccardi Valle de Uco en varios encuentros que tendrán lugar desde le 5 de noviembre hasta el 6 de diciembre con los maravillosos escenarios de paisaje y vitivinícolas que cada establecimiento brinda.

Así los chefs Federico Petit, Lucas Olcese, Sebastián Weigandt y Matías Aldasoro se combinarán de a pares para unos platos de su creación con los vinos y espumantes de cada una de sus bodegas, generando una verdadera unión de sabores de los cuales se hablara por un tiempo largo.

La coordinadora de Sabores que Unen, Alejandra Gil Posleman, gerente general de Rosell Boher Lodge, dio detalles del encuentro.

Las duplas cocinaran el mismo menú en jueves y sábado en cada una de las casas arrancando este jueves en Rosell Boher con la dupla de Petit y Olcese. Además, esta edición también estará destinada a fomentar y promocionar a los productores mendocinos, casi una obsesión de los cuatro cocineros.

El primer encuentro de Sabores que Unen será este jueves 5 de noviembre a las 19hs, cuando Lucas Olcese de Rosell Boher Lodge, reciba a Federico Pettit de Casa Vigil . Los ticket se pueden reservar comunicandose vía whatsapp al 542613399989 o al mail de [email protected]

Escucha aquí la entrevista con Alejandra Gil Posleman  contándonos los detalles de está iniciativa