GastronomíaTurismo

Las propuestas de Rosell Boher para Navidad y Año Nuevo

Rosell Boher LodgeRosell Boher Lodge
Rosell Boher LodgeRosell Boher Lodge
Rosell Boher LodgeRosell Boher Lodge
Rosell Boher LodgeRosell Boher Lodge
Rosell Boher LodgeRosell Boher Lodge
Rosell Boher Lodge Lucas OlceseRosell Boher Lodge Lucas Olcese

Pensando en un cierre de año con mucha energía positiva a la espera de un 2021 con vacuna incluida, desde Rosell Boher Lodge las propuestas son más que auspiciosas.

Para las cenas del 24 y 31 de diciembre serán menús maridados con lo mejor de la bodega y productos 100% mendocinos. Snacks del chef / Tartar de trucha (Tupungato). Sopa fría de tomates orgánicos y hojas de nuestra huerta / Chivo (Lavalle) y ajo negro (Guaymallén) / Cordero (Gral.Alvear) y berenjenas. Fondo de cocción y cerezas (Agrelo). /  Granita de berries (Malargüe) y gin (Perdriel) / Duraznos (Tunuyán) y queso de cabra (Las Catitas).

Servicio de agua y café, mesa navideña y Open Bar hasta las 2AM. El precio por persona es de $5000 y de $1000 para menores.

Para los mediodías de 25 y 1: fuegos, parrilla, horno de barro y vegetales de nuestra huerta: panificación propia y aceite de oliva del Lodge + encurtidos de la huerta / Empanadas criollas al horno de barro / Ensaladas y verduras de estación / Embutidos artesanales, molleja y provoleta con tomates secos / Cortes seleccionados de carnes a las brasas (entraña, cerdo aliñado, Tomahawk, costillas arqueadas) / Degustación de postres.

Vinos y espumantes línea Rosell Boher, servicio de agua y café y petit fours. El precio por persona es de $3200 y de $1000 para menores.

También hay programas de alojamiento de 2 noches (24 y 25 o 31 y 1), para familias, parejas o amigos, que incluyen tanto la cena como el almuerzo; y pueden consultarse en [email protected]dge.com

Nuestro Staff está equipado, capacitado y certificado según las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Los elementos de protección personal y la indumentaria son renovados a diario. Las materias primas son sanitizadas al ingresar al Lodge.

Rosell Boher Lodge se encuentra en Alto Agrelo, una de las mejores zonas productivas de la provincia, y rodeado de unas 40 hectáreas de viñedos propios. Cuenta hoy con un Guest-house de 3 habitaciones y 11 Casas de Viñas con su propio hogar, jacuzzi y fogón individual en cada terraza.

Más información: www.rosellboherlodge.com