Gastronomía

Espacio Trapiche: Pasó Boro, llega Christophe

El último domingo del 2020 Espacio Trapiche fue furor en las redes sociales gastronómicas y sociales de los mendocinos y más de uno se habrá dadouna vuelta por Valencia a través de los aromas y sabores que deleitaron a los presentes en en restó para disfrutar de la paella de Boro Ramírez que desembarco en Mendoza para cerrar el año.

El Chef internacional valenciano Salvador “Boro” Ramírez Riera y el «dueño» de la cocina de Espacio Trapiche Lucas Bustos no escatimaron en nada a la hora de tirar a la paella lo mejor de las tierras mendocinas, ajo, tomates, pimientos, zanahorias, cebollas y por supuesto azafrán español. Todo eso en medio de fuegos y con excusa de dar una Master Class de Paella como parte del Ciclo de Encuentros Gastronómicos que se realizan periódicamente en Espacio Trapiche.

El resultado no pudo ser mejor: el viernes de Navidad ya se habían agotado las reservas para la Master Class. No solo fue sobre paella sino sobre alimentación y la cultura del buen comer y las bebidas típicas como el Trapiche Medalla Blend y el Trapiche Medalla Malbec que fueron de los preferidos por los presentes.

El cocinero español destacó la frescura del Costa y Pampa Chardonnay que resulta ideal no solo frente al calor sino para maridar uno de los platos más importantes en la tradición culinaria de argentinos y españoles.

Al finalizar, Espacio Trapiche anunció que el 9 de Eneroserá momento de la cocina francesa de la mano del Chef Christophe Kriwonys. Para reservas: www.espacio-trapiche.meitre.com