Gastronomía

Rosell Boher presenta su Menú Siete Momentos maridado íntegramente con espumantes de la bodega

El último ganador argentino del Premio al Mejor restaurante de bodega del Mundo, está presentando su renovada propuesta de Menú Maridaje de Siete Momentos,  acompañado exclusivamente de los espumantes más prestigiosos del país. Sustentado tanto en productos locales como de estación y procurando respetar al máximo el precepto de Kilómetro Cero (en este caso aplicado a toda la provincia de Mendoza), esta nueva carta fue elaborada de manera grupal por todo el equipo de cocina ganador del Premio 2020.

Momento I

Rosell Boher Encarnación

ALGARROBA + ALMENDRAS + PHYSALIS (Huerta)

Momento II

Casa Boher Extra Brut

ZUCCHINI + MELON (Lavalle) + PAICO (Huerta)

Momento III

Rosell Boher Rosé

TRUCHA (Los Arboles, Tunuyán) + TOMATES ORGÁNICOS (Huerta)

Momento IV

Rosell Boher Grande Cuvée

CHIVO (Malargüe) + AJO NEGRO

 Momento V

Rosell Boher Grande Cuvée

CORDERO (El Chilcal, Lavalle) + CIRUELAS (Alto Agrelo, Luján de Cuyo)

  Momento VI

SANDIA + OLIVA (Olivares del Lodge) + ALBAHACA

Momento VII

Rosell Boher Brut

DURAZNOS + QUESO DE CABRA (Las Catitas, Santa Rosa) + NUECES

Cada plato está pensado especialmente para maridar con los espumantes de la bodega, a partir de la utilización de productos que se encuentran en su mejor momento y mayor expresión, así como la utilización de nuestra propia huerta orgánica.

Tiene un costo de $4000 por persona e incluye servicio de agua y cafetería. Siempre, por supuesto y atentos a las medidas sanitarias, con reserva previa a: +549.261.339.9989 o [email protected]. Tanto para alojamiento como para nuestro restaurante, las reservas están a pleno, con lo cual sugerimos hacerlas con el suficiente tiempo de anticipación.

El staff de Rosell Boher está equipado, capacitado y certificado según las recomendaciones de las autoridades sanitarias, obteniendo el sello de garantía Safe Travel. Los elementos de protección personal y la indumentaria son renovados a diario yl as materias primas son sanitizadas al ingresar al Lodge.