GastronomíaVinos y Espumantes

La feria on line de Chachingo y el Hyatt se unen en una particular cena

El jueves 29 y viernes 30 de abril se llevaran adelante dos cenas exclusiva junto a “Chanchingo On Line Fair” con la participación especial de reconocidos winemakers de Argentina, quienes estarán presentes en la degustación que se llevará a cabo vía streaming esos mismos días a las 20 hs desde Enoteca Vigil ubicada en Park Hyatt Mendoza.

El jueves los comensales podrán disfrutar de un menú de 3 pasos creado por Enrique Palacios, Chef Ejecutivo de Bistro M, especialmente para maridar con los vinos de Susana Balbo, Roberto de la Mota y Mariano Di Paola. El viernes la cena será acompañada con los vinos de Santiago Mayorga, Juan Pablo Michelini y Karim Mussi.

Mendoza es una de las grandes capitales del mundo del vino y el Park Hyatt Mendoza de esta manera ofrece la posibilidad de disfrutar de lo mejor de la provincia en dos cenas de pasos maridadas con vinos muy exclusivos.

Chachingo Wine Fair es una de las ferias de vinos más destacadas de Argentina. En esta oportunidad se realiza en forma virtual desde Park Hyatt Mendoza y será seguida de cerca por amantes del vino de todo el país.

El valor de la cena es de $3.200 pesos por persona y además quienes compren los tickets para la cena  tendrán la posibilidad de obtener una tarifa preferencial para ampliar la experiencia y alojarse una noche con desayuno incluido.

 

Consultas y Reservas: [email protected] – 2616671278/ 4411234 Cupo limitados

Redes Sociales

Facebook: ParkHyattMendoza

Instagram: parkhyattmendoza

Twitter: parkhyatt_mza