Uncategorized

Tintos para brindar y acompañar el Día del Padre

El Día del Padre se presenta como una oportunidad más para disfrutar y compartir momentos en familia y las bodegas mendocinas lanzan a través de sus redes y tiendas virtuales una serie de sugerencias y promociones para agasajar a los padres o disfrutar en familia el próximo domingo.

Desde Luigi Bosca  recomienda,  tanto para agasajar como para regalar, el Luigi Bosca De Sangre Malbec Valle de Uco, recientemente lanzado al mercado.

Es un vino que surge como la síntesis de lo que entendemos de Valle de Uco en términos de Malbec. Fue elaborado con uvas de parcelas seleccionadas de Finca Los Miradores, en Villa Seca, y Finca Miralejos, en el Paraje Altamira, Valle de Uco. Un Malbec de excelencia que destaca por su elegancia, frescura y vivacidad. Con un precio sugerido de 2.600 pesos se encuentra en la tienda online: https://shop.luigibosca.com/

Desde Bodegas Molinos Río de la Plata, destacan el Nieto Senetiner Reserva Malbec D.O.C Cosecha 2018. Temporada recordada por su excelencia que derivo en un vino con 12 meses de guarda en madera y otros 12 en botella de color intenso, aroma particular con la madera muy integrada

Sin irnos de Luján desde Lagarde, la bodega de las hermanas Pescarmona, ponen a consideración para agasajar a los padres también la añada 2018 de Primeras Viñas Cabernet Sauvignon Perdriel que ya está a la venta. Se trata de un vino cuyas uvas provienen de Luján de Cuyo, que tiene un método de vinificación tradicional y que pasa entre 16 y 18 meses en barricas de roble francés y, al menos, 12 meses en estiba, dando como resultado un gran potencial de guarda. El precio por botella es de $4.900 y se puede conseguir en vinotecas, tiendas especializadas y la Tienda Lagarde (tienda.lagarde.com.ar).

Partiendo para el Valle de Uco Clos de los Siete pone a consideración de los consumidores su nueva tienda on line  ( http://tienda.closdelossiete.com/ ),un espacio único que reúne los tesoros de su cava privada: aquellas joyas que no se encuentran normalmente en el mercado y que están disponibles solo para algunos privilegiados.

Algunos de los posibles regalos para este día son ediciones especiales, catas verticales y selecciones de lo mejor de las bodegas que forman parte de Clos de los Siete (Diamandes, Monteviejo, Cuvelier Los Andes y Bodega Rolland). También es posible aprovechar beneficios como el envío sin cargo a todo el país por compras superiores a $ 8000, el pago en 3 cuotas sin interés y las promociones exclusivas por el lanzamiento.

La tienda online de Clos de los Siete surge en el contexto de la pandemia, que ha traído varios cambios en las pautas de consumo. En el mundo del vino ha significado la consolidación de un canal que no era habitual para los consumidores y que ha demostrado ser muy eficaz para ofrecer diferentes alternativas de calidad a un público siempre atento a las novedades.
Para la última sugerencia volvemos a Lujan, desde allí Finca Bandini se suma a estos homenajes con opciones para diferentes presupuestos con varios de los vinos de su portfolio. La primera sugerencia es el estuche de madera con un ejemplar de Los Muros Blend. La segunda opción  es 1 botella de Magno Corpore también en un cuidado estuche de madera. En la misma etiqueta comprando dos botellas en edición normal se suma de regalo una en estuche de madera.

Y por último comprando 1 botella de Magno Corpore, 1 botella de Los Muros Blend y 1 botella de Bandini Rosé, presentadas en estuche de madera, se suma 1 botella de Dos Cauces de regalo.

En CABA y GBA estos regalos pueden adquirirse a través del Whatsapp de la tienda de Aldo’s Vinoteca (11 2261 2326,  https://tienda.aldosvinoteca.com/). En el resto del país, a través de la web de Finca Bandini (+54 9 2615 09-2959,  https://www.fincabandini.com.ar).

Por otro lado la tradicional Bodega Bianchi se suma para acompañar a todas las familias argentinas ofreciendo más de 40 etiquetas con descuentos en todos los segmentos de precios y continúa realizando envío gratis a todo el país, sin mínimo de compra, un beneficio muy valorado en tiempos de cuarentena, a traves de su exitosa y precursora tienda on line.

Entre los grandes vinos que pueden acompañar la comida del domingo 20 de junio se destacan dos que integran la nueva línea de alta gama IV Generación. Se trata de un Gran Malbec y un Gran Corte que son un tributo de los jóvenes integrantes de la familia Bianchi Stradella al legado de sus predecesores.

Inspirados en la familia y en los lazos esenciales que marcan la vida Bianchi IV Generación es una línea de vinos que busca destacar la identidad única de su terroir, Los Chacayes.

Para todos aquellos que realicen la compra on line de los vinos íconos IV Generación en www.bodegasbianchi.com.ar podrán combinar el descuento general de la tienda y sumar un cupón de beneficio de $300.- extras al incluir “300parami” en el check out de pago.

Y si la idea es salir de casa con los recaudos, prevenciones y protocolos del caso Bodega Trapiche celebrará la fecha con los fanas de las redes sociales sorteando un almuerzo para cuatro personas. ¿Cómo participar? Desde tu cuenta de Instagram seguir la cuenta @experienciatrapiche, ponerle MG (like) al último post y arrobá a dos amigos y compartiendo la publicación en las historias se duplican las chances de ganar. El Ganador se anuncia el ganador este viernes 18/06.

La propuesta del 20 y 21 de Junio (feriado) de Espacio Trapiche es un menú especial pensado especialmente por el equipo gastronómico (cocineros y sommelier) junto a los enólogos para festejar el Día del Padre. El valor del cubierto es de 4.500 y menores de 12 años 1.500 pesos.

Menú Día del Padre

ENTRADA A ELECCIÓN

Sopa de zapallo del año + huevo a baja

temperatura + praliné de semillas

Trapiche Costa & Pampa Pinot Noir

Mollejas al hierro + cremoso de batatas

Trapiche Medalla Chardonnay

PRINCIPAL A ELECCION

Raviolón de trucha + manteca de hierbas +

aire de azafrán + kale a la chapa

Trapiche Gran Medalla Pinot Noir

Bife de chorizo + cremoso de papas y ajos

confitados + caramelo de pimientos rojos

Trapiche Gran Medalla Malbec

Pre – POSTRE

Helado casero de membrillo

Fond De Cave Tardive CH

POSTRE

Nuestra idea de profilerol

Fond de Cave Encabezado de Malbec

Para reservas: www.espacio-trapiche.meitre.com, [email protected] o al teléfono 0261 520-7605