TurismoVinos y Espumantes

Trapiche renueva su oferta para disfrutar de las vacaciones de invierno

????????????????????????????????????

Bodegas Trapiche ofrece en estas vacaciones de invierno a los visitantes una propuesta inmejorable para mendocinos y turistas con la idea es descansar, tomarse un día relajado, y desde bien temprano aprovechar la mañana para una visita guiada por toda la bodega y así conocer de cerca el proceso de la uva desde su llegada de la viña, el estrujado, la maceración en los tanques, el paso por barricas y el embotellado.

A la hora del almuerzo, la oferta es Espacio Trapiche donde el chef Lucas Bustos y su equipo presentan un nuevo menú pensado en los días fríos del invierno y el maridaje perfecto para cada uno de los platos hechos al fuego de la cocina y el campo.

La tarde es ideal para un paseo en familia por la viña, por el enorme parque que rodea la bodega donde se podrá disfrutar de una caminata entre patos, gansos, ovejas, algunas vacas y alguna que otra llama que esté pastando entre los olivares y la huerta del restaurant.

Después de disfrutar de un relajado día, la propuesta final de Bodega Trapiche pasa por el bar de vinos Estación 83. Ahí nomás, de la bodega y el restaurant, en el mismo predio, la mejor experiencia del mejor sunset de Mendoza, en invierno en versión tempranera, justo mientras se preparan los fuegos exteriores.

Sin duda una gran experiencia, lo mejor del #ModoMendoza, su gastronomía, los mejores vinos, en una de las bodegas más reconocidas y premiadas del mundo, la viña y el sol. ¡Inolvidable!

Para más información se puede seguir @experienciatrapiche en Instagram dónde también se pueden conocer los menú en las historia destacadas

Horarios y oferta

Bodega Trapiche

En Maipú la bodega histórica propone una experiencia enológica y arquitectónica única, rodeada de un paisaje natural delineado por sus viñedos y olivares. No sólo es digno de admirar el entorno natural que la rodea, sino también su construcción de estilo renacentista que data del año 1912 y es considerado uno de los íconos de la arquitectura vitivinícola argentina.

Visitas

Horario Lunes a Domingos de 10 a 18hs.

Última visita 15:30 hs.

Visitas guiadas con reserva previa

Dirección: Nueva Mayorga s/n, Maipú, Mendoza, Argentina.

Teléfono (0261) 520.7666

E-mail [email protected]

 

Espacio Trapiche

Conjuga los vinos de Sergio Casé, primer enólogo de la Bodega, en combinación con los platos del Chef Lucas Bustos. Integrado con la naturaleza que lo rodea, invita a disfrutar y mirar hasta donde la vista se pierda creando sensaciones que conducen al encuentro con uno mismo y con los demás. Un espacio donde el tiempo se detiene, trabajando por minimizar la distancia entre el origen de la materia prima y los platos. Papas, tomates, olivas, verduras frescas de estación, son cosechadas en nuestra propia huerta garantizando la frescura y calidad de los productos que ofrecemos. La propuesta gastronómica incluye un menú degustación maridado con los más exclusivos ejemplares de Trapiche y diversas opciones a la carta.

Reservas

Horario Viernes, sábados y domingos de 10hs a 17hs.

Se sugiere hacer reserva previa.

Dirección Nueva Mayorga s/n, Maipú, Mendoza, Argentina.

Para reservas: www.espacio-trapiche.meitre.com, [email protected] o al teléfono 0261 520-7605 o al móvil 0261 2074492

Estación 83

Desde el mes de octubre de 2020 comenzó a funcionar el Wine Bar de Bodega Trapiche. Estación 83 fue llamada así por el año de construcción del antiguo edificio de la bodega, ofrece vinos de Trapiche tirados, en un formato muy similar al de la cerveza artesanal. Lo distintivo de la propuestas es que son vinos traídos directamente de los tanques de la bodega, algo que les permite ofrecer además de las etiquetas más conocidas, vinos premiados de la bodega, de alta gama y algunos de exportación. Las opciones disponibles rotarán semana a semana según el stock porque se trabaja con partidas de 100 litros. Todo eso acompañado por cocina de fuego con un formato street food para comer con la mano, como sándwiches o empanadas.

Horario

Lunes a Domingo de 12hs. a 1 hs.

Dirección Nueva Mayorga s/n, Maipú, Mendoza, Argentina.

Teléfono (0261) 520-7605

Celular +54 9 261 2074492