GastronomíaTurismo

Rosell Boher Lodge anticipa un verano exitoso y presenta sus propuestas

Rosell Boher LodgeRosell Boher Lodge
Rosell Boher LodgeRosell Boher Lodge
Rosell Boher LodgeRosell Boher Lodge

Un nuevo fin de semana extra large y un verano donde el turismo interno será la estrella se acercan. Mendoza se prepara para ser uno de los destinos más requeridos no solo por su variada oferta sino también por sus paisajes.

Dentro de la oferta que ofrece la provincia sin dudas el rubro vitivinícola y gastronómico se lleva todos los focos y la atracción de mendocinos y turistas.

La zona límite entre Luján y el Valle de Uco recorriendo la Ruta 16 se ha transformado en un lugar de ensueño no solo por sus paisajes sino por los emprendimientos que se han ido estableciendo en la zona. Uno de esos proyectos es Rosell Boher Lodge que creció de la idea y las manos de los propietarios de la bodega del mismo nombre.

Rossel Boher Lodge cuenta con los espacios de alojamiento rodeados de los viñedos y un restó que fue elegido como el mejor del Mundo de la Red de Grandes Capitales Vitivinícolas además de instalaciones y un paisaje que se hace magia ante los ojos de los visitantes.

Dialogamos con Alejandra Gil Posleman, Gerente del Proyecto Rosell Boher que nos contó como se preparan para el verano y las novedades del restó que comanda desde la cocina Lucas Olcese

 

baner lagus