Vinos y Espumantes

Agostino Wines triunfa en Canada con la vista puesta en el Norte

Relevamiento Bórmida & Yanzón Bodega O'Fournier Exteriores Vistas

Selections Mondiales Des Vins Canada es el concurso con mayor representación internacional en número de muestras y en países representados fuera de Europa y acaba de finalizar su edición 28ª  en 2021 y renovó las buenas noticias para el vino argentino.

En el top 50 figuran tres vinos argentinos, dos de ellos pertenecientes a la familia de Agostino Wines, el Agostino Legado Malbec Mendoza 2016 – 93 puntos (Agostino Wines) y el Crux Xtra Malbec 2018 – 93 puntos (Bodega Alfa Crux)

Esta primera lista que se conoce del concurso destaca los vinos que recibieron las más altas calificaciones en la competición, tomando en consideración todas las categorías y países en su conjunto.
La lista de las Top 50 mejores puntuaciones tiene como objetivo el reconocimiento de los productos que más se han destacado en el concurso y facilitar su eventual entrada en los mercados de Quebec, Canadá y Estados Unidos.

Sélections Mondiales des Vins Canada publicará, en los próximos días, la lista completa de todos los vinos ganadores incluyendo los premios del jurado por país, los “best of show”, las Grandes Medallas de Oro, las Medallas de Oro y las Medallas de Plata.

 

baner lagus