Vinos y Espumantes

López renueva el clásico Montchenot

En el marco de la feria anual, López de punta a punta, la histórica bodega mendocina presentó la nueva imagen del clásico Montchenot junto a diversas novedades en varios de sus históricos productos.

Eduardo López, charló con Sabores de Argentina y se refirió al proceso para lograr la renovación de las etiquetas, el packaging de los productos y el ingreso de nuevos productos en cada línea, como resultado del trabajo que se viene gestando en la bodega desde hace tres años.

El nuevo diseño de Montchenot mantienen su impronta clásica y a su vez, aporta una mirada fresca, que se agiorna para acercarse a nuevos consumidores.

Lo más sobresaliente está en la línea de Monchenot es su corte corte elegante, moderno y con gran calidad en diseño externo e interno.

A su vez dentro de la batería de novedades presentadas en Lopez de Punta a Punta llega la reformulación de Casona López, compuesta por las variedades Malbec, Cabernet y Chardonay donde toda la información del producto se encuentra en la etiqueta frontal.

También se anunció una nueva imagen para el tradicional vino jerez de la bodega. Una bebida empleada, décadas atrás, como aperitivo que está renaciendo fuertemente y hoy es ingrediente estrella de la coctelería.

Además López se presentó una renovada línea de aceites, donde encontramos un oliva extra virgen, en diferentes tamaños y un nuevo integrante de esta familia, el aceto balsámico, con un marcado estilo gourmet.

Te invitamos a escuchar la entrevista completa con Eduardo López

 

 

baner lagus