Vinos y Espumantes

Bodega Domaine Le Billoud lanza su tienda Online

Santiago Giraud, CEO de Bodega Domaine LeBilloud.Santiago Giraud, CEO de Bodega Domaine LeBilloud.
Lucia EspejoLucia Espejo

Acorde a las nuevas tendencias y formas de consumo la Bodega Domaine LeBilloud presento la tienda online para la adquisición directa de todos sus productos

Domaine LeBilloud cuenta con una historia de más de 120 años y siete generaciones trabajando en la bodega para brindar un portfolio que abarca desde vinos jóvenes y reserva hasta gran reserva y especiales como oporto y marsala.

La tienda on line creada se encuentra dentro del mismo sitio de la bodega y es totalmente responsive adaptándose tanto a computadoras como celulares y se puede visitar  aquí

“Estamos muy contentos de darle una nueva opción para disfrutar cada vino a nuestros consumidores. Sin lugar a duda las nuevas generaciones que se involucran en la bodega nos permiten tener una visión distinta sobre cada tendencia, y la tienda on line es una de ellas” aseguró Santiago Giraud, CEO de Bodega Domaine LeBilloud.

En la tienda online que durante su etapa de lanzamiento tiene envio gratis a todo el país se pueden adquirir cajas mixtas de diferentes varietales y líneas y aprovechar diferentes descuentos en saldos de exportación.

La enóloga encargada de los vinos de Domaine LeBilloud Lucía Espejo, una joven profesional con una gran experiencia en la industria, asegura que “Cada vino que elaboramos tiene un perfil y versatilidad que nos permite llegar a distintos estilos de consumidores. La línea Adoré está creada sobre un concepto de vinos jóvenes y frescos. Luego la línea Estate posee mayor potencia debido a su paso por barricas. Si mencionamos las líneas reserva y gran reserva nos referimos a vinos mucho más complejos y elegantes. Y finalmente el Oporto y Marsala son para momentos especiales ya que se tratan de vinos dulces fortificados. Nuestra mayor satisfacción es ver que cada nuevo consumidor que nos conoce se siente atraído por algún estilo en particular”.

 

baner lagus