Gastronomía

Rosell Boher Lodge presenta su nuevo Menú de seis pasos maridado con los espumantes de la bodega

Como parte de la filosofía de utilizar productos frescos de estación, Rosell Boher Lodge está renovando su carta. Estos Seis Pasos pueden acompañarse exclusivamente con los espumantes más prestigiosos del país, ofreciendo una propuesta única en la provincia. Sustentado en productos identitarios de Mendoza y procurando respetar al máximo el consumo asociado a nuestra cultura, esta nueva carta fue elaborada de manera grupal por todo el equipo de cocina ganador del Premio 2020 al Mejor Restaurante de Bodega del Mundo.

Paso I

Rosell Boher Encarnación

TRUCHA + MANZANA + MIZUNA

 Paso II

Casa Boher Extra Brut

CIERVO + FRUTILLA + HUERTA

Paso III

Rosell Boher Brut

HONGOS + HABAS + ESPINACA

Paso IV

Rosell Boher Grande Cuvée

FILET MIGNON + ZANAHORIA + VEGETALES BABY

 Paso V

YERBA MATE

Paso VI

Rosell Boher Rosé

CHOCOLATE + TEXTURA DE FRUTOS ROJOS

Cada plato está pensado especialmente para maridar con los espumantes de la bodega, a partir de la utilización de productos que se encuentran en su mejor momento y mayor expresión, así como la utilización de nuestra propia huerta orgánica.

Tiene un costo de $8000 por persona e incluye servicio de agua y cafetería. Siempre, por supuesto y atentos a las medidas sanitarias, con reserva previa a: +549.261.339.9989 o [email protected]. Tanto para alojamiento como para el restaurante, las reservas están a pleno, por lo cual se sugiere  hacerlas con el suficiente tiempo de anticipación.

El mismo menú puede maridar con los vinos Gran Reserva o Casa Boher, y también llevarlo a tres pasos, con las mismas alternativas, a las que se suma la línea Fincas. 

 

baner lagus