TurismoVinos y Espumantes

Noche de Copas: el tour de vinos inaugura este sábado en el circuito de Chacras de Coria

Este sábado llega Noche de Copas, un tour de vinos que celebra la gastronomía y los vinos de Mendoza, uniéndolos para poner en valor su propuesta. Su edición inaugural se hará este sábado 4 de diciembre a partir de las 20 hs, en Chacras de Coria, y al finalizar el evento actuará el violinista Francisco Delgado (Ccesco) y habrá sorteos.
Para participar, se deberá adquirir una entrada que se canjeará en el lugar de acreditación (Delegación Municipal, Italia 5824, frente a la Plaza) por una copa y cuponera para degustar los 10 vinos en los puntos que forman parte del circuito (en cada uno habrá una bodega diferente).
En cada punto del recorrido, además, se podrá adquirir la propuesta gastronómica (con opciones vegetarianas, veganas y sin TACC) que ofrecerán los locales a precios promocionales  y que serán servidos al paso para que permitan continuar el paseo y desplazarse de un sitio a otro.
En esta edición, las paradas del circuito serán en Bodega L´Orange, Yoko Sushi, Bianco & Nero, Lo de Coria, Anastasio El Pollo, El Gallego, The Casero, Maltus, Le Brie y La Vene. En tanto que las bodegas participantes serán Atamisque, Carmelo Patti, Caelum, Lamadrid, L´ Orange, Domaine Le Billoud, Santa Julia, Susana Balbo, Don Rosendo y Viña Las Perdices.
La propuesta gastronómica incluye: Sushi combinados tradicionales y opción vegetariana, Mix picoteo caliente con langostinos crocantes, glosas de cerdo y arrodillados primavera (Yoko Sushi); Lomo de entraña con muzarella, cebollas al Malbec, tomate asado, lechuga y oliva en pan ciabbata, con opción  para celíacos en pan sin TACC (The Casero), Wrap tery con pollo teriyaki y verduras, wrap vegetariano de masa integral y verduras, Sándwich vegano con pan de remolacha, queso vegano y verduras), Sándwich Small tery o Small sweet y porción de 6 sorrentinos de camarón o ternera (La Vene); Sándwich de jamón crudo; Sándwich vegetariano con hojas verdes, verduras asadas y queso y Sándwich sin TACC de jamón crudo, oliva y tomate (El Gallego); Tres bruschettas de pan de campo tostado a la parrilla, opción colchón de provoldeta fundida con degustación de achuras, colchón de tomate fresco con albahaca y pollo deshuesado a la parrilla o colchón de vegetales con vacío a la llama y postre dominó de queso y dulce (Anastasio el Pollo; Pasteles fritos de osobuco (Lo de Coria); Tabla de quesos y charcutería acompañada de dulces regionales (Le Brie); Tabletas variadas de chocolate (Bianco & Nero).
Noche de Copas cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Luján de Cuyo y su marca “Tierra Malbec” y está enmarcado en el Programa de consumo responsable de Bodegas de Argentina “Wine in Moderation”.
Los tickets para asistir tienen un cupo limitado y ya pueden adquirirse aquí
En Instagram: @nochedecopas.mza
baner lagus