Vinos y Espumantes

Navarro Correas presentó nuevas añadas y una nueva edición de su copa de polo

La bodega Navarro Correas presentó las nuevas añadas de sus vinos durante un evento en el “Navarro Correas Polo Grill”, la última propuesta enogastronómica ubicada en el Campo Argentino de Polo donde se está desarrollando la competencia más importante del mundo, el 128º Abierto de Polo de la Argentina del que una vez más –por cuarto año consecutivo- tiene el honor de ser anfitrión oficial.

Alejandra Riofrío

El encuentro sirvió además para presentar la tradicional Copa Navarro Correas que se jugó el sábado 4 de diciembre en el que se impuso el equipo de La Dolfina sobre La Irenita y de esa manera se aseguró un lugar en la final del torneo más importante del mundo del polo.

Durante el almuerzo, la Enóloga Jefe de la bodega, Alejandra Riofrío, presentó las nuevas añadas de algunas de las más de 30 etiquetas de la bodega Agrelo. “Hemos ido trabajando los vinos para que se ajusten al paladar actual, con las técnicas modernas de vinificación y con el desarrollo de terruños que tenemos en estos días. Hoy la premisa que tenemos es continuar el legado de una gran marca argentina, pero no quedarnos en la historia. Seguir para adelante y poder captar nuevos consumidores, jóvenes con las transformaciones que estamos haciendo en los vinos” comentó.

La reunión tuvo una vista envidiable, justo frente a la cancha 2 -con un sector VIP exclusivo- donde se ofreció una experiencia gastronómica de la mano del chef Juan Carlino, ex chef de  Don Julio (Restaurant  número 1 ranking 50 best LATAM), armonizada con la una selección de vinos y espumantes premium.

La propuesta enogastronómica de Navarro Correas, incluyó una barra con tragos originales pensados para aprovechar la frescura de los espumantes y vinos que ofrece la bodega para disfrutar el sol y el clima estival de la Ciudad de Buenos Aires.

Para encender los fuegos de la cocina de “Navarro Correas Polo Grill”, se utilizaron los tacos que los equipos del Abierto Argentino de Polo descartan durante la exigente temporada de 2021 que culminará el 11 de diciembre con la final

La arquitectura del espacio buscó reflejar la misma arquitectura y los materiales que tiene la bodega junto con la elegancia que caracteriza al polo argentino. María Eugenia Guttmann, Gerente de Marketing de Navarro Correas aprovechó la presentación y expresó que “con visión, pasión y creatividad continuamos el legado creado hace más de 200 años por Don Juan de Dios Correas, persiguiendo constantemente la excelencia que nos caracteriza en cada una de nuestras creaciones”.

La invitación a la propuesta gastronómica es abierta al público y sin reserva. Está abierto  todos los días hasta el sábado 11 de diciembre desde las 12 hs. hasta las 00 hs. A partir de las 20 hs., el ingreso al predio es con los tickets de partido y, posterior a esa hora, el ingreso es libre.

 

baner lagus