Turismo

Comenzá el 2022 con un atardecer en Valle de Uco

Por séptimo año consecutivo, Bus Vitivinícola y bodega Andeluna, realizan una gran experiencia enoturística innovadora el “Primer atardecer 2022 en Valle de Uco” con un paquete que incluye: Ticket traslado en Bus Vitivinícola con pick up en Paradas Fijas, Coctel maridado con vinos de Andeluna, livings en jardín y música.

Apostando al programa de consumo responsable de vino, Wine in Moderation, el Bus comenzará con el pick up de pasajeros en más de 23 Paradas Fijas (hoteles 4 y 5 estrellas de la Ciudad de Mendoza, Guaymallén, Luján y Maipú). Pasando por el Centro Información Turística (Garibaldi 10, Ciudad de Mendoza) a las 15.45 hs.

A las 18.00, está previsto el arribo a bodega Andeluna donde los asistentes disfrutarán, en los jardines, de un increíble atardecer contemplando la Codillea de Los Andes, junto a un exquisito menú preparado especialmente por el chef, Juan Pablo Miguez Castells y el Equipo de cocina de Andeluna.

Como recepción podrán disfrutar de: Crocante de Trigo, crema de trucha, tierra de aceitunas negras,     Crocante de Trigo, crema de zanahorias, Pasteles de osobuco al Malbec, Pasteles de espinaca y queso sardo, Empanadas Mendocinas, Batatas crocantes, hummus de garbanzos, criolla de pimientos rojos y cebolla morada y Shot de queso de cabra, clorofila de espinaca, garrapiñada de pistachos. Toda la recepción será maridad con Copas de Sauv Blanc o Chardonnay más Ladera red blend.

Cómo plato principal los asistentes podrán disfrutar de: Pinchos de Ave o vacuno y vegetales, sésamo tostado, Mini Sándwich de lomo, pan de manteca, mayonesa de Lollo Rosso, Mini Choripanes, pan de hierbas, criolla y Albóndigas de cerdo y merken, crema de limón y menta con vinos de la Línea Altitud.

El momento dulce llegará con: Flan casero, salsa tibia de dulce de leche, praliné de nueces, Parfait de Dulce de leche, tierra de chocolate, pochoclos de amaranto y Suspiro con merengue de canela, todas las propuestas serán maridadas con espumante.

Hermosa vista en los jardines y excelente música completan esta propuesta que tiene previsto a partir de las 22.30 salir de las bodegas, para arribar a los hoteles de la Ciudad de Mendoza a las 00.00 hs aproximadamente.

El paquete tiene un valor de $14.750 (catorce mil seiscientos cincuenta pesos argentinos) y puede comprarse:

-Venta On Line: www.busvitivicola.com

-Venta Telefónica llamada Gratis en Argentina. Horario de Atención  de 08:00 hs. a  2100 hs de Lunes a Domingo – 0800  122 2282 // Venta 261 4322171 –  4310782.

– Oficina CATA Turismo, Av. Las Heras 601, Ciudad de Mendoza Horario de Atención Corrido de lunes a viernes de: 09:00  a 21:00 hs  sábados. 09:00  a  13:00 hs. Domingo y Feriados: Cerrado.

-Información: [email protected] // WhatsApp +54 9 216  42639439

baner lagus