GastronomíaVinos y Espumantes

Una propuesta para vivir San Valentín en Bodegas Bianchi

Este 14 de febrero, Bodegas Bianchi, una de las bodegas más importantes de Mendoza sorprende a turistas y sanrafaelinos con una invitación especial para celebrar el Día de San Valentín de una manera diferente, con buena música y grandes vinos en un lugar soñado.

Este año, el encuentro se llevará a cabo desde las 20 horas, los jardines de la bodega en San Rafael serán el escenario perfecto para todos aquellos que deseen festejar el día de los enamorados junto a los vinos de la línea Famiglia y los exclusivos espumantes Famiglia Bianchi, acompañado de un tapeo, al aire libre, rodeados de viñedos y en un espacio ambientado totalmente para la ocasión.

Detalles de la experiencia

Para que esa noche sea inolvidable, todos los invitados serán recibidos con una copa de espumante, mientras que los DJs Ale Asens y Maga Blanco brindarán un show de música en vivo en la Terraza de la bodega.

¿Cómo aprovechar la oportunidad?

Quienes deseen pasar el día de los enamorados en Bodegas Bianchi, la cita será el viernes 14 de febrero de 2022 desde las 20:00 hs. En los jardines de Bodegas Bianchi, en Ruta Nacional 143 y calle Valentín Bianchi, localidad de Las Paredes, en San Rafael, Mendoza.

Venta Anticipada

El valor de la entrada es de $3.200.- por persona. Para más información y adquirir tu cupo (son limitados) en la bodega /what´s app 0260 481 6963

 

baner lagus