Vinos y Espumantes

Segunda temporada de “Especial Winemakers” en el Hyatt

Park Hyatt Mendoza en conjunto con la agencia de comunicación Gabrielli PR,  anuncian el inicio de la segunda temporada del exitoso ciclo de degustaciones “Especial Winemakers”.

La propuesta comenzó a desarrollarse en marzo de 2021 con una degustación de Alejandro Vigil y tuvo durante el año a los más destacados nombres de la industria del vino. El ciclo cuenta con un cupo limitado de asistentes, lo que permite dialogar mano a mano con los enólogos y además probar sus vinos más destacados.

“El objetivo principal del ciclo de degustaciones es mostrar el vino en primera persona a mendocinos y turistas. Detrás de cada vino, hay una historia, un sueño y una pasión para ser contada. Además, a través de los aspectos técnicos de cada vino, se conocerá a cada enólogo y productor con la posibilidad de dialogar y degustar sus vinos” comenta Miguel Urmeneta, Gerente de Park Hyatt Mendoza.

“Pensamos en una propuesta donde el público, y sobre todo los amantes del vino, tengan la chance de disfrutar en primera persona de los grandes viticultores de Argentina. Especial Winemakers es mucho más que una degustación técnica, es una charla entre amigos” agrega Fernando Gabrielli, Director de la agencia Gabrielli PR.

El primer capítulo de la edición 2022 del ciclo se desarrollará el jueves 17 de febrero, a las 20 horas en Park Hyatt Mendoza, con la participación del winemaker  Cristian Moor y sus vinos de Bodega Corazón del Sol.

La propuesta de los vinos de las bodegas participantes es maridada con lo mejor de la cocina de Park Hyatt Mendoza. Para acompañar el perfil aromático de cada copa se ofrecen experiencias gastronómicas como tapeos, tablas de quesos y finger food. Una sinergia perfecta que invita a disfrutar del mundo del vino.

“Especial Winemaker” continuará durante el mes de marzo con la presencia Silvio Alberto de Bodegas Bianchi.

Por informes sobre las degustaciones o reservas comunicarse a los teléfonos: 4411234.